|
|
La Habana.- LA ESCUADRA cubana de menores de 15 años venció hoy 4-2 carreras a su similar de Venezuela camino a la finalísima el domingo del III Campeonato Mundial de béisbol para la categoría, con asiento en Japón.
Para garantizar estar en el choque por el oro por tercera ocasión consecutiva (oro y plata), el mentor Gerty Fleites responsabilizó al derecho Edgar Alberto Martínez (1-0) con abrir el importante partido acogido por el estadio Verde de Iwaki y no lo hizo quedar mal. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- QUITAR el invicto a Estados Unidos en la Súper Ronda del III Campeonato Mundial de béisbol para menores de 15 años le ha incrementado a los integrantes del equipo Cuba confianza confirmada en la victoria hoy 5-2 carreras ante Panamá.
Hasta el octavo episodio mantenían abrazo a dos en el estadio Verde, de Iwaki, Japón, cuando vino la definición de los monarcas defensores en un certamen que ha crecido en cobertura de radiodifusión y en línea con seguidores de 169 países, con promedio de 60 millones de hogares. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL EQUIPO cubano sub-15 comenzó con buen paso la etapa élite del mundial de béisbol de esa categoría al derrotar contundentemente a Estados Unidos 11 carreras por 2.
El pítcher ganador fue Osiel Rodríguez. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL NOCAO 11-1 carreras de Cuba a República Checa y la derrota de Corea del Sur ante Australia le allanaron el camino a los pupilos de Gerty Febles a la próxima ronda del Campeonato Mundial de béisbol para menores de 15 años, con asiento en Japón.
En ocho episodios los cubanitos definieron un cotejo importante ante uno de los elencos más débiles del grupo A, que invicta dominó la escuadra de casa. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- «NOS COMPLACE estar en la primera ronda en Japón, se prepara un equipo para una digna actuación», dijo a JIT hoy aquí Heriberto Suárez, director nacional de béisbol, a minutos de conocerse la inserción de los cubanos en el grupo clasificatorio que tendrá como asiento el estadio Tokio Dome, de la capital nipona.
Junto a los caribeños, subtitulares de la primera edición y quintos en las otras dos, estarán además de la armada anfitriona las de China y Australia. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL EQUIPO de Cuba cayó 3-6 carreras ante Corea del Sur en la cuarta jornada de accionar del Campeonato Mundial Sub-15 en Iwaki, Japón.
Desde el mismo capítulo de apertura los asiáticos dominaron el pleito con par de impulsadas ante el lanzador abridor Andy Quesada, quien no sacó out, dio un boleto y provocó un wild pitch. VER MÁS
|
|