HORA DE CUBA: 01:46 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 1
MAYO, 2025
Visitas: 9051 Usuarios activos: 2015
La Habana
Año 67 de la Revolución
  • #PorCubaJuntosCreamos.. Nos vemos en las plazas el #1Mayo!!!
Campeón vigente asedia cima en Serie Nacional de Beisbol
Las Tunas.- EL VIGENTE monarca Las Tunas doblegó hoy aquí por cuarta vez seguida a Camagüey y ascendió al segundo lugar de la  63 Serie Nacional de Beisbol, cuando se juega el último tercio del calendario regular.

Los llamados Leñadores, campeones en 2019 y 2023, apalearon 12x1 a unos Toros, cuya racha de seis fracasos los sacó de zona de clasificación. VER MÁS
Vegueros siguen intransitables en Serie Nacional de Beisbol
Guantánamo.- LOS VEGUEROS pinareños vencieron este jueves 9x5 a Mayabeque y continuaron su paso firme en busca de la postemporada en la 63 Serie Nacional de Beisbol.

De visita en el estadio Nelson Fernández, el conjunto vueltabajero pegó 13 jits, con mayor aporte de su slugger William Saavedra, que se fue de 4-3, con su jonrón 14 y cuatro carreras impulsadas. También hubo cuadrangulares de Jorge Yoan Rojas y Luis Pablo Acosta. VER MÁS
Alazanes a paso doble en Serie Nacional de Beisbol
Guantánamo.- LOS ALAZANES granmenses vencieron este miércoles par de veces a los Tigres de Ciego de Ávila y se acercaron a dos juegos del líder Pinar del Río, en la 63 Serie Nacional de Beisbol.

De visita en el estadio José Ramón Cepero para asumir ambos desafíos a siete entradas, la tropa de Granma salió airosa 7x3 en el primero, con la sexta victoria de Lismay Ferrales, quien regaló cinco boletos en seis actos, pero apenas admitió cuatro jits. VER MÁS
Huracanes "azotan" la vega en Serie Nacional de Beisbol

Guantánamo.- LOS HURACANES de Mayabeque iniciaron este martes con victoria de 10x0 en apenas cinco entradas ante el líder Vegueros de Pinar del Río, en la 63 Serie Nacional de Beisbol, que levantó las cortinas de sus duodécimas subseries particulares.

De anfitriones en el estadio Nelson Fernández, los mayabequenses pegaron tres jonrones, gracias a los potentes swinnes de Jaison Martinez, Alexander Pozo, y el 13 del torneo para el incombustible Denis Laza. VER MÁS

Vegueros exponen invicto ante Huracanes en serie beisbolera

Guantánamo.- LOS LÍDERES Vegueros pinareños, enrolados en excepcional temporada, intentarán a partir de este martes mantener liderazgo e invicto en la 63 Serie Nacional de Beisbol, cuando enfrenten a los Huracanes mayabequenses, al iniciarse las decimosegundas subseries particulares.

La tropa vueltabajera, casi a punto de concretar su clasificación a la fase de play off, lidera el certamen con cota de 35 victorias y 17 derrotas, dígitos que le han permitido salir airosa en las 11 subseries disputadas hasta el momento. VER MÁS

Vegueros siguen impulsados en Serie Nacional de Beisbol
La Habana.- LOS VEGUEROS de Pinar del Río consiguieron este domingo su triunfo 35 en la presente Serie Nacional de Beisbol y mantuvieron su invicto en 10 subseries particulares, en una jornada de la que salieron airosos los cinco equipos mejor ubicados en la tabla de posiciones.

Solo es cuestión de tiempo la clasificación de los más occidentales cuando van restando 23 partidos para concluir la temporada regular, luego de vencer a los Leopardos de Villa Clara con pizarra final de 8-7.  VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)