HORA DE CUBA: 03:22 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
FÉMINAS A FOGUEO
Cuba abre con Panamá el Centrobásquet


La Habana.- LA SELECCIÓN de Cuba enfrentará a la de Panamá en el juego de apertura del Centrobásquet masculino en Nayarit, México, pactado del primero al 7 de agosto próximo. VER MÁS
COPA MUNDIAL BRASIL 2014
Solo quedan cuatro
La Habana.- LOS PARTIDOS semifinales Alemania-Brasil, mañana, y Argentina-Holanda, pasado mañana, acaparan ahora la atención en una Copa Mundial de fútbol que ya dejó abundantes marcas y comentarios dentro y fuera de los terrenos.

Una selección anfitriona sin su estrella Neymar, aquejado de fractura de la tercera vértebra lumbar en el partido de cuartos contra Colombia, buscará suplirlo con William o Bernard, como nombres más sonados, en aras de llegar al duelo conclusivo. VER MÁS
JUEGOS ESCOLARES NACIONALES
Sirena espirituana primera campeona
La Habana.- LA NADADORA espirituana Melisa Morejón ya tiene un buen motivo para celebrar, pues pasó a la historia como la primera campeona de los actuales Juegos Escolares Nacionales al vencer en los 50 metros mariposa, categoría 11 años.

El premio de la prometedora ondina le llegó al cronometrar marca personal de 32,75 segundos, por delante de la tunera Dayana Pupo (34,97) y la villaclareña Dailín Posada (36,32), un día después de que el habanero Cristian Ricardo, otro destacado de ese deporte, leyera el juramento de los atletas en la ceremonia inaugural. VER MÁS
JUEGOS ESCOLARES NACIONALES
Inaugurada fiesta del deporte en la isla
La Habana.- RECONOCIMIENTOS especiales al Comandante en Jefe Fidel Castro y a José Ramón Fernández, titular del Comité Olímpico Cubano, realzaron hoy la ceremonia inaugural de la edición 50 de los Juegos Escolares Nacionales, efectuada en el Coliseo de la Ciudad Deportiva.

Miguel Díaz-Canel, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió el diploma destinado al líder histórico de la Revolución, artífice y promotor incansable de la competencia más importante del movimiento deportivo en la mayor de las Antillas. VER MÁS
TOPE BEISBOLERO CUBA-CANADÁ (SUB 18)
Mentor canadiense: Dos de los mejores no vinieron
Matanzas.- “DOS DE los peloteros nuestros fichados en la bolsa de Grandes Ligas no vinieron a este tope. Se nos unirán más adelante”, dijo a JIT Greg Hamilton, director del equipo de béisbol de Canadá a la serie sub 18 que cumplió hoy su segunda fecha aquí.

Se refería el mánager visitante a Zach Pop (Blue Jays) y Mitch Robinson (Marlins de Miami). VER MÁS
LIGA DEL DIAMANTE
París no fue una fiesta
La Habana.- EL MITIN de Areva cerró hoy las puertas de su medallero a los cuatro inscritos por Cuba en jornada donde el francés Renaud Lavillenie se convirtió en virtual ganador de la pértiga en la Liga del Diamante de atletismo.

Desde la ciudad de París se conoció que las discóbolas Denia Caballero (63,29 metros) y Yaimé Pérez (62,72) consiguieron escaños cinco y siete, respectivamente, en puja dominada por la croata titular olímpica Sandra Perkovic, cuyos 68,48 metros actualizaron el récord de la cita, hasta ahora 65,63 en poder de la antillana Yarelis Barrios. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)