HORA DE CUBA: 10:09 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
JUEGOS ESCOLARES NACIONALES
Fiesta de Campeones (X)
HOCKEY SOBRE CESPED.- Las Tunas y Ciego de Ávila discutirán el título del hockey sobre césped, sexo femenino.

Según una información de Arletty White, las tuneras pasaron a la final por cuarta ocasión consecutiva, después de un triple empate en ganados y perdidos con avileñas y camagüeyanas,  decidido por el juego ganado frente a las agramontinas. VER MÁS
JUEGOS ESCOLARES NACIONALES
Bárbaro quiere ser como Erick
La Habana.- SE LLAMA Bárbaro Yampier Mora Nápoles y su ídolo es Erick López, multimedallista panamericano y calificado como el mejor gimnasta cubano de la historia.

No por gusto practica este deporte desde hace seis años y siguiendo los pasos de este acaba de proclamarse máximo acumulador en la categoría 11-12 años de los actuales Juegos Escolares Nacionales con 84.400 puntos. VER MÁS
JUEGOS ESCOLARES NACIONALES
Esfuerzos por 66 coronas
La Habana.- INMERSA ya en su recta final la edición 50 de los Juegos Escolares Nacionales pone hoy en disputa 66 coronas mientras La Habana se acerca al centenar desde lo más alto del ordenamiento por colectivos.

Gimnasia artística (26), atletismo (22), judo (9), ciclismo (4), canotaje (3), fútbol (1) y nado sincronizado (1) son las disciplinas que aportarán títulos este viernes, cuando también se compite en bádminton, baloncesto y béisbol. VER MÁS
FESTIVAL PANAMERICANO
Destaque en la gimnasia
México DF.- MANRIQUE Larduet y Yesenia Ferrera situaron por partida doble a Cuba en la cima de los máximos acumuladores del torneo de gimnasia artística del Festival Panamericano, cuyo medallero amaneció liderado hoy por la isla gracias a 11 coronas.

En el Polideportivo López Mateos la jovencita Ferrera sumó 54,600 unidades resultantes de sus primeros puestos en todos los aparatos y fue secundada por la argentina Ayelen Tarabini, llegada a 51,950 puntos. VER MÁS
FESTIVAL PANAMERICANO
Frank Sánchez es finalista
México DF.- EL CRUCERO Frank Sánchez venció por segunda ocasión y se convirtió en el primer cubano asegurado para la final del boxeo en el Festival Deportivo Panamericano, donde cayó en el estreno su compañero ligero welter Jorge Moirán.

Sánchez, mundialista juvenil en el 2010, salió de un escollo difícil al disponer 3-0 del colombiano Deivis Julio, monarca de América el pasado año y de los Juegos ODESUR en marzo último. VER MÁS
FESTIVAL PANAMERICANO
Tres más aporta la lucha libre
México DF.- DEFINITAVAMENTE fueron tres los cetros y las clasificaciones para Toronto´15 de los luchadores cubanos del estilo libre en el Festival Panamericano luego de regalar excelentes peleas en el Gimnasio Edel Ojeda de esta ciudad.

Alejandro Valdés (65 kg), Ismael Cortina (97) y Reinieris Salas (86) se llevaron los máximos honores en un cierre más complicado para Alfredo Cisneros (57) y el número tres olímpico Liván López (74), quedados en platas. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)