|
|
La Habana.- LA ESPIRITUANA Hayla Brunet y el habanero Tony García resultaron los más destacados del Campeonato Nacional Selectivo de patinaje de carreras, concluido en el patinódromo El Salitre, en Cienfuegos.
Hayla cosechó las medallas de oro en los 10 000 metros combinada (puntos-eliminación), 500 metros en línea y los 300 metros contrarreloj, en esta última con récord de 28,47 segundos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- INCLUIDO entre los que siguen a los líderes cerró hoy el cubano Isam Ortiz la octava y penúltima ronda del Abierto de ajedrez de Kolkata, en India, que mantuvo en la cima al inglés Nigel Short, el anfitrión Surya Shekhar Ganguly y el chino Shanglei Lu.
Los tres llegaron a 6,5 puntos luego de acordar tablas, Short con el anfitrión Sanda Chandipan y los otros dos entre ellos, con lo que consiguieron mantener una posición de privilegio que han ostentado durante casi toda la cita. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LOS 20 jugadores de la selección nacional fueron anunciados para los partidos amistosos contra República Dominicana y Jamaica, fogueos como preparación para la Copa de Oro y las eliminatorias mundialistas.
La escuadra bajo las órdenes de Walter Benítez y Raúl González Triana parte hoy hacia la capital quisqueyana, donde jugará el venidero miércoles, según confirmaron fuentes de la asociación local. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- EL HONORABLE señor Stephen Lashley, ministro de Cultura, Deporte y Juventud de Barbados, llegará hoy a esta capital y en su agenda aparecen contactos con altos directivos y recorridos por importantes instalaciones deportivas.
Esta tarde está prevista su llegada y horas después visitará la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte Manuel Fajardo, como primera acción entre sus intereses en esa rama. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA SELECCIÓN de Cuba conquistó la medalla de bronce de la III Copa Panamericana femenina sub-18 de voleibol al imponerse por segunda ocasión a Puerto Rico, esta vez con parciales de 25-21, 25-22 y 25-16.
En el coliseo de la Ciudad Deportiva las locales sumaron esta alegría a la de haber clasificado al Campeonato Mundial de la categoría con sede en Perú, en agosto venidero, al asegurar el último cupo de la NORCECA y Sudamérica con su éxito en el grupo B. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- AUNQUE todavía lejos de los tres ocupantes de la cima, los cubanos Isam Ortiz y Yuniesky Quesada marcaron triunfos este domingo y ascendieron en la tabla de posiciones del Abierto de Ajedrez de Kolkata, en India.
Isam se impuso al local Arghyadip Das con piezas negras, mientras Yuniesky con blancas hacía lo mismo frente al chino Yinglun Xu y ambos llegaron a cinco puntos que les dejan en los puestos 11 y 13, por ese orden. VER MÁS
|
|