|
La Habana (3 abr).- AUNQUE no prescindirá de las cabeceras el segmento que vivirá desde este sábado el Torneo Nacional por equipos acogerá cambios de reglas recién aprobados por la dirección del boxeo mundial.
De tal forma, las cuentas de protección podrán ser hasta tres por asalto y los árbitros tendrán la opción de tocar a los concursantes para separarles o detener el combate. VER MÁS
|
|
|
La Habana (3 may).- MIENTRAS los miembros del Comité Director de la Confederación Panamericana de Ciclismo (COPACI) sostuvieron su reunión, los pedalistas entrenaron de cara a las carreras de gran fondo en la continuación mañana del campeonato continental con sede en la ciudad de Zacatecas, México.
Este sábado rodará sobre el asfalto la cubana reina de esa prueba en los juegos continentales de Guadalajara´11, Arlenis Sierra, quien en el panamericano de pista en febrero último, también con escenario en México, integró el trío campeón en la persecución por equipos y entró sexta en el Scratch. VER MÁS
|
|
|
La Habana (3 may).- EL EQUIPO de La Habana arrasó este viernes con los títulos en disputa en la categoría infantil durante la jornada inicial de la Copa Cuba Internacional de Triatlón con sede en Matanzas.
Según informó a JIT el juez árbitro internacional ITU Rolando Herrera, entre los competidores de 10-12 años se impusieron Liliana Suárez y Alejandro Rodríguez, a la distancia de 300 metros de natación, 8 kilómetros de ciclismo y 2 kilómetros de carrera pedestre. VER MÁS
|
|
|
La Habana (3 may).- CON 15 GM, incluidos los cubanos Lázaro Bruzón e Isam Ortiz, iniciará el próximo martes el torneo Continental de ajedrez en Cochabamba, Bolivia, donde se pondrán en disputa cuatro boletos mundialistas.
Bruzón y Ortiz estaban anunciados para el Zonal 2.3 a disputarse en Costa Rica, pero este se pospuso y optaron por una cita que según sus organizadores reunirá más de 100 jugadores de 16 países. VER MÁS
|
|
|
La Habana (4 may).- CUMPLIDO ya el acercamiento a los grupos cerrados (Élite y Premier) de la recién finalizada edición 48 del Memorial Capablanca de ajedrez se impone detener las miradas en los abiertos, al parecer llegados para quedarse.
Fue en el 2006 cuando se convocó por primera vez un colectivo con esas características, favorable para el desarrollo de jóvenes figuras y la obtención de normas internacionales, algo poco posible en otros entornos dentro de casa. VER MÁS
|
|
|
La Habana (3 may).- EL DELANTERO Maykel Reyes resaltó la confianza en el camino de la nómina sub-20 de fútbol de Cuba, poco antes de partir hacia una base de entrenamiento y fogueo en México de cara a la Copa Mundial de Turquía 2013.
«Vamos a llegar mejor preparados físicamente y respecto a los errores técnicos y tácticos del torneo final de CONCACAF en Puebla», declaró a JIT el autor de tres goles en el premundial azteca que los clasificó a la principal cita de la categoría. VER MÁS
|
|