|
|
La Habana.- JORDAN Díaz tiene 17 años de edad y 1,92 metros de estatura, y exhibe además todo lo necesario para llegar muy lejos en el tiple salto mundial.
Es uno de los varios talentos de la ya famosa escuela de esa especialidad en Cuba. Desde hace dos o tres años los conocedores afirmaban que «ese, a ese es al que hay que seguir», y claro está no se equivocaron. VER MÁS
|
|
|
|
Kazán, Rusia.- CON MUCHO sufrimiento la selección de España superó hoy 1-0 a su similar de Irán para alcanzar a Portugal en la cima del Grupo B de la Copa Mundial de Fútbol Rusia-2018.
El gol del ariete Diego Costa cuando corría el minuto 55 fue poco premio para el amplio dominio de los campeones del mundo de Sudáfrica-2010 sobre el pasto del Kazan Arena, pero bastó para alcanzar los tres puntos, el principal objetivo. VER MÁS
|
|
|
|
Caracas.- VENEZUELA competirá con más de 400 atletas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, a realizarse en Barranquilla, Colombia, informó hoy el presidente del Comité Olímpico(COV), Eduardo Álvarez.
En la justa, categorizada como el evento multideportivo regional más antiguo del mundo, la nación sudamericana competirá en más de 20 deportes, con posibilidad de ampliar el registro en las próximas jornadas, frente a 32 países de América Central y el Caribe, entre el 19 de julio y 3 de agosto, enfatizó Álvarez. VER MÁS
|
|
|
|
Rostov del Don, Rusia.- LUIS SUÁREZ disputó hoy su juego 100 con Uruguay y lo celebró a lo grande porque, además de revelarle al mundo que espera su tercer hijo, metió a su país en los octavos de final en Rusia-2018.
La llegada de un tercer hijo siempre es para estar feliz. Es varón, anunció el ariete sudamericano, seleccionado el mejor jugador del partido ante Arabia Saudita. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA SELECCIÓN masculina cubana cedió hoy, en tres parciales, ante su similar de República Checa, en el inicio de la Copa Challenger de Voleibol con sede en Matosinhos, Portugal.
Según el reporte del choque en el sitio web oficial del evento, los europeos se impusieron a los nuestros con pizarras de 25-19, 25-22 y 25-21, en el primer duelo del torneo y por supuesto del grupo B. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- LA FEDERACIÓN cubana de Balonmano ha emitido hoy una declaración referida a la ausencia del elenco masculino al certamen continental con sede en Groenlandia.
JIT reproduce el mensaje emitido a los medios de comunicación nacionales. VER MÁS
|
|