HORA DE CUBA: 06:29 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
BARRANQUILLA
Latinos y asiáticos a Súper Ronda en Mundial Sub-23 de Béisbol
Barranquilla.- EN APENAS unas horas comenzará en el estadio Édgar Rentería de esta ciudad la Súper Ronda de la II Copa Mundial de Béisbol Sub-23, etapa a la que avanzaron Venezuela, República Dominicana, México, Japón, Taipei de China y Sudcorea.

Por el grupo A, que culminó hoy con la realización de dos partidos pospuestos por la lluvia del pasado domingo, pasaron a la siguiente fase los monarcas vigentes, los nipones, invictos con 5-0, seguidos por México (4-1) y Taipei de China (2-3).
 VER MÁS
Unesco destaca realidades del deporte cubano
La Habana.- ÁNGELA Melo, directora de la División de Ética, Juventud y Deporte de la Unesco, aseguró hoy que Cuba está en condiciones de incrementar presencia en proyectos internacionales vinculados a esa institución.

«La experiencia acumulada por ustedes puede ser replicada a partir de su contextualización», sostuvo Meler en encuentro con el presidente del Inder, Dr. C. Antonio Becali Garrido, y la vicetitular de ese organismo, Gladys Bequer Díaz. VER MÁS
CUBAMOTRICIDAD 2018
Firme Venezuela y su generación deportiva dorada
La Habana.- «LOS VENEZOLANOS que amamos la patria de Bolívar y Chávez sabemos que siempre podremos contar con nuestros hermanos cubanos», destacó Pedro Infante, ministro de deportes de la nación sudamericana, al intervenir en el Congreso Internacional Cubamotricidad 2018.

Su voz se escuchó durante una conferencia sobre las políticas de la entidad que regenta en una nación acosada por el imperialismo estadounidense. VER MÁS
CLASIFICATORIO PANAMERICANO
Barcos cubanos del snipe navegan hacia Lima
La Habana.- LAS TRIPULACIONES cubanas de Nélido Manso e Iris Laura Manso, y la de René Torrecillas y Lorena Fundora, cerraron en los escaños 10 y 14, respectivamente, la primera jornada de la Copa Hemisferio de Snipe, con sede en Buenos Aires.

Padre e hija (Manso) lograron 25 puntos y 30 sus conacionales, en una jornada de martes que deparó las regatas uno y dos del fuerte evento que ofrece el último boleto a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. VER MÁS
Laza reforzará a Industriales en la segunda fase
La Habana.- EL JARDINERO de Mayabeque Denis Laza jugará como refuerzo en la segunda etapa de la 58 Serie Nacional de Béisbol, al ser llamado por el multicampeón Industriales, según se conoció este martes en la noche.

Laza, dos veces monarca nacional, con el desaparecido equipo de La Habana en 2009, y con Granma en 2017, sustituirá al líder jonronero de la Serie, el talentoso jardinero también de Mayabeque Pedro León, quien se lesionó y tardará unas cuatro semanas para volver a jugar. VER MÁS
INFORME DE LA FIFA
¿Por qué Francia ganó el Mundial de Fútbol?

Londres.- NO ES necesario tener la pelota ni correr más para ser campeón del mundo. 

Esa es la conclusión del informe que publicó recientemente el Grupo de Estudio Técnico de la Copa del Mundo de la FIFA sobre lo que ocurrió en el pasado Mundial de Rusia 2018. VER MÁS

ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)