|
|
La Habana.- LA LIBRISTA Elisbeth Gámez y el espaldista Armando Barrera resultaron los más destacados de la XXVIII Copa Marcelo Salado de natación, que concluyó este viernes en la Ciudad Deportiva, al realizar los tiempos más cercanos a los mundiales según la tabla de mil puntos.
Elisbeth logró 784 en 200 metros por el 2:02,48 minutos, de hecho marca A para Toronto, aunque también logró las más altas notas de todas las ondinas de 15 o más años de edad en 400 al sumar 735 por su 4:24,56 y 722 en 100 con 58,04 segundos. La cuarta dorada fue en 50 (26,99), por lo que recibió 679 puntos. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- CON LA victoria de Luis Vega (equipo nacional) en la agotadora prueba de aguas abiertas en un circuito en la costa del municipio Playa, y tres nuevas marcas B para Toronto en la pileta de la Ciudad Deportiva, concluyó este viernes la XXVIII Copa Marcelo Salado de natación.
El jovencito de la categoría 15 o más requirió de 53 minutos y 21 segundos, escoltado por el costarricense del club Heredia Cristopher Lanuza (53,54) y Enmanuel Muñoz, también de la escuela nacional Marcelo Salado y 13-14, igual que quienes le siguieron Carlos Carrillo (55,14), Adrián Navarro (56,31) y Alejandro López (56,43). VER MÁS
|
|
|
|
Ciego de Ávila.- EN UN solo lanzamiento se definió el primer partido de la finalísima de la LIV Serie Nacional de béisbol en que los Tigres avileños blanquearon 4-0 a Isla de la Juventud.
El mentor de los piratas José Luis Rodríguez Pantoja había pedido a su abridor zurdo Ulfrido García trabajar con recta pegada al quinto bate Yoelvis Fiss. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- TAL COMO se esperaba Cuba sumó una cuarta fecha carente de sobresaltos al derrotar 29-19 a México en el torneo Norte-Caribe de balonmano para mujeres que acontece en Puerto Rico.
La información consultada por JIT en el sitio web mundohandball.com precisa que las campeonas centroamericanas volvieron a tener como pilar ofensivo a Gleinys Reyes, autora de 11 goles. VER MÁS
|
|
|
|
La Habana.- AMBICIOSAS pretensiones defenderán los cuatro gimnastas cubanos que se reencontrarán con el panorama europeo en la Copa del Mundo pactada del 21 al 24 de mayo en la ciudad portuguesa de Anadia.
Manrique Larduet, Randy Lerú, Yesenia Ferrera y Marcia Videaux fueron los elegidos por la comisión nacional para encarar la fuerte cita, una de las cinco que cada año reciben categoría A en el calendario de la Federación Internacional. VER MÁS
|
|
|
|
Ciego de Ávila.- PRESTO –como es su costumbre- al diálogo con la prensa y sin muchas formalidades, el mentor del equipo de Ciego de Ávila, Roger Machado consideró que si la Isla de la Juventud llegó a la discusión del cetro es porque “algo tiene”.
«El que minimice lo que ha hecho el contrario ha perdido la mitad del partido sin jugarlo. La Isla de la Juventud sabe dar batalla y lo ha demostrado con sus victorias en los juegos chiquitos», indicó. VER MÁS
|
|