HORA DE CUBA: 04:57 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
SERIE NACIONAL DE BOXEO
Definiciones a la vista
La Habana.- LA RECTA final de la cargada temporada boxística vivirá un importante capítulo doméstico cuando el campeón defensor Pinar del Río acoja del 24 al 26 próximos la definición de la Serie Nacional.

Con un formato similar al de su homóloga univeral, incluidos pleitos a cinco asaltos, la etapa por venir resumirá lo acontecido a nivel de zonas geográficas, cuando la dotación anfitriona, Villa Clara y Guantánamo lideraron en dos vueltas de combates a tres capítulos. VER MÁS
COPA DEL MUNDO
Una de cal y otra de arena
La Habana.- LA AFICIÓN ajedrecística cubana dividió hoy sensaciones con el avance de Leinier Domínguez a la fase de 32 y la eliminación de Lázaro Bruzón de la Copa del Mundo organizada en Bakú, capital de Azerbaiyán.

Leinier (2 736 puntos Elo) completó con tablas la buena labor iniciada la víspera al disponer del armenio Hrant Melkumyan (2 633) y selló favorable marcador de 1,5-0,5 en dos partidas clásicas. VER MÁS
GIMNASIA EN OSIJEK
Cubanos al reencuentro del mundo
La Habana.- OTRA vez exigida por los rigores de una Copa del Mundo estará la gimnasia artística cubana, cuya nave llegará timoneada por sus campeones panamericanos Manrique Larduet y Marcia Videaux a la ciudad croata de Osijek.

Este fin de semana también competirán allí sus compañeros Randy Lerú y Dovelis Elena Torres, los otros miembros del cuarteto que asistirá en octubre al campeonato del orbe clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Río. VER MÁS
EIDE CAPITÁN ORESTES ACOSTA
Revolucionar el deporte desde sus cimientos
Santiago de Cuba.- EL INICIO del curso escolar en el sistema de enseñanza deportivo en la provincia de Santiago de Cuba fue ocasión propicia para establecer el diálogo con el MsC. Pascual Castellanos, director de la EIDE Capitán Orestes Acosta.

Esta cuna de futuros campeones del territorio y fragua del espíritu competitivo de los atletas que representan a la segunda potencia deportiva del país se proyecta por una etapa superior en todos los órdenes, y al respecto fluyó el encuentro. VER MÁS
COPA DEL MUNDO
Leinier por pase a la tercera ronda
La Habana.- CON SOLO firmar tablas este martes el cubano Leinier Domínguez se incluiría entre los 32 mejores exponentes de la Copa del Mundo de ajedrez de Bakú, pues inició con triunfo la segunda ronda.

Leinier, de 2 736 puntos, derrotó hoy con piezas blancas al armenio Hrant Melkumyan (2 633) en 39 jugadas de una apertura Española para frenar a un hombre llegado a esta etapa como eliminador del estadounidense Gata Kamsky (2 670). VER MÁS
LV SNB
Observatorio beisbolero
La Habana.- UNA OFICINA pertrechada con medios para diversos fines acoge el observatorio instalado en el habanero estadio Latinoamericano, clave para decidir mejor el rumbo de la Serie 55 y más.

Lo revolucionario para el mayor pasatiempo de la isla es el concepto de trabajo que se vive allí, donde se graban y estudian los partidos trasmitidos por la televisión local y cadenas foráneas. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)