|
|
Varadero.- EL DÚO de Estados Unidos-1 (Sara Hughes/Kelly Claes), en su debut en esta isla se llevan la corona de la cuarta fase del Circuito NORCECA de voleibol de playa al vencer a las locales Leila Martínez y Lidianni Echevarría (CUB-1) en dos parciales (21-18, 24-22) en el cierre femenino en el hotel Barceló Solymar Arenas Blancas.
Las norteñas, bronce en la anterior parada en North Bay, Canadá, al margen de su demostrada calidad, aprovecharon muy bien la desconcentración intermitente de Leila, subcampeona de los Juegos Panamericanos de Toronto, esta vez acompañada de la jovencita de 19 años edad, tranquila a pesar de su inexperiencia, pues solo había asistido a Islas Caimán, de donde vino con la presea de plata. VER MÁS
|
|
|
|
Ciego de Ávila.- EL CAMPEÓN defensor Ciego de Ávila dio clarinada con su victoria 5-1 carreras ante el subtitular Isla de la Juventud en la jornada inaugural hoy de la LV Serie Nacional de béisbol.
Los Tigres avileños mostraron temprano sus fauces con una anotación en la misma primera entrada en las piernas Yorbis Borroto, campo corto y segundo en la alineación defensiva. VER MÁS
|
|
|
|
Beijing.- CON EL séptimo puesto de su relevo largo masculino despidió hoy Cuba un Campeonato Mundial de atletismo en que se rencontró con los cetros y mejoró el lugar conseguido hace dos años.
Lejos de lo propuesto William Collazo, Raidel Acea, Adrián Chacón y Yoandys Lescay cronometraron 3:003.05 minutos que les dejaron con los deseos de borrar el récord nacional (2:59.13). VER MÁS
|
|
|
|
Astaná.- SIN ALCANZAR sus séptimos puestos de la edición anterior quedaron este domingo las nóminas cubanas en el torneo por equipos, cierre del Campeonato Mundial de judo organizado en el Palacio de Hielo Alau de aquí.
Primeros salieron las chicas ante China y cedieron 2-3 en el inicio del pool C ganada por Japón tras superar a las victimarias de las caribeñas. VER MÁS
|
|
|
|
Beijing.- EN EL deporte no solo las medallas dejan satisfacción. A veces el solo hecho de arribar a la meta puede reportar alegrías, y eso le sucedió hoy a la cubana Dailín Belmonte tras completar la maratón del Campeonato Mundial de atletismo que vive su despedida aquí.
Aunque con tiempo de 2:56.18 horas muy alejado de las 2:38 que muestra como tope personal, Dailín puede descansar ahora con el deber cumplido luego de molestias que le “atacaron” desde antes del kilómetros 35. VER MÁS
|
|
|
|
Varadero.- LAS PAREJAS Cuba-1 y Estados Unidos-1 ganaron hoy en semifinales el derecho a enfrentarse este domingo por el título de la cuarta parada del Circuito NORCECA de voleibol de playa, en el que concursaron equipos de 15 países.
Leila Martínez y Lidianni Echevarría (CUB-1) superaron 21-18 y 21-17 al difícil dueto de Irene Hester/Caitlin Ledoux (EE.UU-2), oro en la anterior fase celebrada en la canadiense localidad de North Bay ante las mexicanas Ana Ríos y Bibiana Candelas, esta vez fuera del podio. VER MÁS
|
|