HORA DE CUBA: 03:56 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
RUMBO A RÍO DE JANEIRO
Cuatro cubanos quieren boletos
La Habana.- CON LISI Castillo e Idalys Lovet se completó el cuarteto de cubanos que este fin se semana competirán en Santiago de Chile en busca de plazas olímpicas.

Ambas ganaron sus inclusiones tras varios controles internos que también involucraron a Yuneisy Galván, y viajarán a la capital chilena junto a sus compañeros Andy Pereira y Jorge Moisés Campos, seleccionados desde antes. VER MÁS
CAMINO A SAO PAULO 2017
América une a los discapacitados
La Habana.- EL TALLER Camino a Sao Paulo 2017 organizado en la ESFAAR Giraldo Córdova Cardín incrementó los nexos entre los países miembros del Comité Paralímpico para las Américas (APC por siglas en inglés) en el panorama actual del deporte para discapacitados.

Su presidente, el argentino José Luis Campo, apreció la organización y nivel del cónclave dirigido a la preparación de jóvenes atletas, entrenadores y otros especialistas de cara a los Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro 2016 y los I Parapanamericanos Juveniles de Sao Paulo, el próximo año. VER MÁS
PLAY OFF LV SNB
Desde el puesto de mando
La Habana.- EN COMPROMISOS cortos como las semifinales las tensiones aumentan y la experiencia e inteligencia de los mánagers y sus asistentes adquieren un peso especial.

Decidir con “cabeza fría” puede ser clave para la victoria, tal como evalúan los cuatro directores involucrados en la postemporada de la LV Serie Nacional de Béisbol, quienes hablaron con JIT después de los primeros compromisos. VER MÁS
RUMBO A RÍO 2016
Grequista Piquet a clasificatorio en Mongolia
La Habana.- GILBERTO Piquet buscará aumentar el número de luchadores cubanos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, Brasil, y lo hará en el clasificatorio mundial en Ulan Bator, Mongolia, del 22 al 24 de abril próximo.

Especialista del estilo grecorromano, división 85 kilogramos, Piquet en compañía de su entrenador Mario Olivera viajará varios días antes para realizar una breve base de preparación y lograr adaptación al huso horario. VER MÁS
PLAY OFF LV SNB
Matanzas iguala semifinal ante Pinar del Río
La Habana.- LOS COCODRILOS matanceros emboscaron en su pantano del estadio Victoria de Girón a los Tabacaleros pinareños y con éxito de 10-3 carreras emparejaron esa semifinal de la LV Serie Nacional de béisbol.

Con sólida apertura, resultó el diestro Jonder Martínez artífice del éxito en desafío acogido por el parque Victoria de Girón, con menos presencia que en la jornada inaugural, el sábado, cuando los elegidos de Víctor Mesa fueron superados 12-2 por los Vegueros de Vueltabajo. VER MÁS
LIGA SUPERIOR DE BALONCESTO
Capitalinos defenderá su título
La Habana.- CAPITALINOS ganó 81-48 a Guantánamo para ganar 3-0 la serie semifinal de la Liga Superior de Baloncesto, en cuyo otro enfrentamiento Ciego de Ávila y Villa Clara disputarán esta noche su tercer juego.

Aquí en La Mariposa de la Universidad de las Ciencias de la Cultura Física y el Deporte, los locales se repusieron de un inicio incierto en los primeros minutos del cuarto inicial, que perdían 2-8 hasta su mitad, al mejorar luego en efectividad y defensa para inclinarlo a su favor 17-10. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)