HORA DE CUBA: 09:59 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 14
DICIEMBRE, 2025
Visitas: 22586 Usuarios activos: 7325
La Habana
Año 67 de la Revolución
RÍO DE JANEIRO 2016
Idalys debuta con fácil victoria
Río de Janeiro.- LA CUBANA Idalys Ortiz debutó hoy con fácil victoria en la división de más de 78 kilogramos, en la fecha conclusiva del judo correspondiente a los Juegos Olímpicos que acoge esta ciudad brasileña.

Campeona en la cita estival de Londres 2012, Ortiz se impuso por Ippon en su primer combate a la rusa Ksenia Chibisova, que apenas pudo hacer resistencia a la destacada atleta de Cuba. VER MÁS
RÍO DE JANEIRO 2016
Gana judoca Alex García su primer combate
Río de Janeiro.- EL JUDOCA cubano Alex García venció hoy por Ippon a Mukhamadmurod Abdurakhmonov, representante de Tayikistán, en su primera salida de los Juegos Olímpicos, con sede en esta ciudad carioca.

La victoria de García, medallista de bronce en torneos panamericanos en más de 100 kilogramos, le da la posibilidad de medirse en la ronda de 32 frente al húngaro Barna Bor, que superó también por Ippon a Faicel Jaballah, de Túnez. VER MÁS
RÍO DE JANEIRO 2016
Clasifica Fournier para final en remo
Río de Janeiro.- EL CUBANO Ángel Fournier clasificó hoy a la final de par de remos cortos correspondiente a los Juegos Olímpicos Río 2016.

En prueba efectuada en la laguna Rodrigo de Freitas, Fournier accedió a la discusión de las medallas de este sábado al entrar tercero en su serie semifinal con tiempo de 7:02.65 minutos, antecedido por el checo Ondrej Synek (6:58.56) y el croata Damir Martin (6:59.43). VER MÁS
RÍO DE JANEIRO 2016
Una vía para estar más cerca (Entrega 34)
Dirección de Deportes de Sancti Spíritus: Para los atletas de voleibol Adrián Goide y Osniel Melgarejo, sigan luchando por la victoria y dando todo en el terreno, disfruten haciendo las cosas bien y aportando para el equipo. Dignos representantes del pueblo de Cabaiguán, lo han hecho muy bien porque se están enfrentando a lo mejor del mundo y es una heroicidad lo que hacen como equipo. Saludos.

Yirisleidy, es tu primera vez en estas lides así que concéntrate en los propósitos que llevas, y mente positiva para que salga el resultado, ya ganaste al formar parte de nuestra delegación. VER MÁS
RÍO DE JANEIRO 2016
El rey se pone en marcha
Río de Janeiro.- CON SIETE cubanos incluidos arrancará este viernes el atletismo olímpico en un estadio Joao Havelange que centrará atenciones y debe acoger varios hitos durante la segunda mitad de esta cita.

El discóbolo Jorge Fernández buscará un lugar entre los de mejores disparos en la primera prueba mañanera pactada para una instalación construida para los Juegos Panamericanos del 2007 y acondicionada ahora. VER MÁS
RÍO DE JANEIRO 2016
Boxeo mantuvo su paso y ya van ocho sonrisas
Río de Janeiro.- EL BOXEO cubano mantuvo el invicto y extendió a ocho sus victorias en un jueves donde lo mejor fue el quinto lugar de la judoca Yalennis Castillo en los 78 kilogramos y el pase inmaculado a octavos de final del dueto masculino de voleibol de playa.

Los campeones olímpicos de Londres 2012, Robeisy Ramírez (56) y Roniel Iglesias (69) dominaron sus encuentros ampliamente. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)