HORA DE CUBA: 10:48 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
MUNDIAL DE BOXEO
La “magia” de Hamburgo
Hamburgo.- UN PUERTO tan añejo como importante, iglesias cuyas láminas de cobre terminaron por ser verde al paso del tiempo, los encantos del río Elba y el lago Binnenalster y la belleza de otras muchas edificaciones repletas de historia.

Esos y otros muchos atractivos justifican el interés que genera la urbe alemana que ahora acoge el Campeonato Mundial de Boxeo, igualmente conocida por lo que significó para la afamada banda inglesa The Beatles. VER MÁS
MUNDIAL DE CANOTAJE
Torres y Jorge a final en Racice
La Habana.- LOS CUBANOS Serguei Torres y Fernando Dayán Jorge pasaron a la final de la modalidad C-2 a 1 000 metros a disputarse mañana en el cierre del Campeonato Mundial de canotaje en Racice, República Checa.

Torres y Jorge ganaron la semifinal dos con tiempo de 3:41.192 minutos comenzada a las 15:34 (hora local) para dirimir tres plazas directas a la discusión de las preseas. VER MÁS
MUNDIAL DE LUCHAS
“Calabaza” para el final
París.- EL “ÚLTIMO plato” que Cuba intentará degustar en el Campeonato Mundial de Luchas, con sede aquí, será a base de “Calabaza”.

Tras una intensa jornada matutino-vespertina, en la que la Mayor de las Antillas tuvo enrolados a tres gladiadores, solo Alejandro Valdés, alias Calabaza, logró llegar al reparto de las medallas. VER MÁS
CLUBES DE FUTSAL
Habana discutirá bronce
La Habana.- LA SELECCIÓN de futsal Habana, vigente campeona de Cuba, discutirá hoy el bronce del Campeonato de Clubes de CONCACAF en Tegucigalpa, Honduras.

La víspera los antillanos cayeron en cerrado duelo 1-2 contra el Élite de Estados Unidos en una de las semifinales escenificadas en la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán. VER MÁS
MUNDIAL DE LUCHAS
Cambiarán divisiones a partir del 2018
París.- EL BURÓ de la Unión Mundial de Luchas (UWW) aprobó aquí un grupo de recomendaciones a aplicar desde la venidera campaña, dentro de las cuales resaltan la designación de 10 nuevas categorías en cada estilo, el anuncio del formato de clasificación olímpica y de las ciudades anfitrionas para el 2018.

Las decisiones en torno a las nuevas divisiones fue la cuestión más debatida, según publica el sitio oficial de la entidad, que también recordó que su presidente, el serbio Nenad Lalovic, había prometido el pasado año luchar para elevarlas a 10, en busca de más oportunidades competitivas. VER MÁS
MUNDIAL DE BOXEO
Lázaro y el sueño de un cuarto cetro
Hamburgo.- REINÓ en los pesos plumas en la edición de Bakú 2011 y repitió como ligero en las de Astaná 2013 y Doha 2015.

Se llama Lázaro Álvarez, es una de las estrellas del boxeo cubano y fue “sembrado” como número uno en la cita mundial organizada en esta linda ciudad alemana. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)