|
La Habana.- LOS MIEMBROS del Buró Político del Partido Miguel Díaz-Canel Bermúdez y Mercedes López Acea encabezaron hoy el acto con que la familia del patinaje cubano celebró el remozamiento de la pista del complejo Raúl Díaz Argüelles.
El Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros y la Primera Secretaria de la organización política en La Habana cortaron la cinta que marcó la reapertura del patinódromo inaugurado para los Juegos Panamericanos de 1991. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- A LA designación de Orestes Kindelán al frente del equipo de Santiago de Cuba, se unió este jueves la ratificación de Vladimir Hernández, con Villa Clara, para la LVII Serie Nacional que iniciará acciones el 6 de agosto.
El recordista de jonrones (487) de la pelota cubana asumirá la preparación de las “avispas” indómitas que en la temporada precedente quedó en el puesto 14 de 16 conjuntos. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- AUNQUE fue en cinco innings, el cero hit cero carreras del lanzador tunero Reinier Pérez Cordoví este jueves pasará a la historia por ser, además, al campeón defensor Santiago de Cuba, líder de la zona oriental en la IV Serie Nacional de Béisbol para menores de 23 años.
El derecho de 22 años enfrentó a 15 bateadores en el estadio Julio Antonio Mella, donde propinó cinco ponches, dio dos bases por bolas y par de wild pitches para conseguir su primer triunfo frente a dos descalabros en la lid. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- LA EXTENSA jornada de apertura del XXI Campeonato Panamericano de Bádminton se desarrolló este jueves sin novedad en el coliseo de la Ciudad Deportiva, luego que todos los sembrados ganaron sus respectivos partidos.
En la modalidad individual, el cubano Osleni Guerrero, cuarto ubicado en el organigrama, fue bye en la primera ronda y derrotó en la segunda a Lucas Constant Da Silva, de Brasil, en dos idénticos parciales de 21-13. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- CUBA tendrá ocho atletas mañana en la jornada inaugural del Campeonato Panamericano de judo en Panamá, al que asisten 200 de 23 países.
Entre las divisiones más esperadas estarán los 48 kg con la presencia de la campeona olímpica y mundial, la argentina Paula Pareto, y por la mayor isla de las Antillas competirá Vanessa Godínes. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL TRIUNFO de Leuris Pupo en la pistola standard 25 metros y nuevos titulares en especialidades de fusil matizaron la segunda jornada del Campeonato Nacional Élite de tiro deportivo en Sancti Spíritus.
El holguinero Pupo, campeón olímpico en Londres 2012 en la pistola tiro rápido 25 metros, se coronó con total de 558 puntos, con series de 189 en la de 150 segundos, 188 en la de 20 y 181 en la de 10. VER MÁS
|
|