HORA DE CUBA: 06:42 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
TOUR MUNDIAL DE CICLISMO
La Sierra de Cuba cuarta en Bélgica
La Habana.- ARLENIS Sierra, de Cuba, estuvo a un pedalazo hoy de subir al podio al entrar cuarta en el sprint que cerró la carrera de Gent-Wevelgem en los Campos de Flandes, Bélgica, correspondiente al Tour Mundial de ciclismo de ruta.

Con la casaca azul del club kazajo Astana Womens, la pedalista oriunda de Manzanillo realizó el mismo tiempo que el trío líder, 3:38:47 horas, en los 143 kilómetros de competencia. VER MÁS
CARIBE EN LA CIUDAD DEPORTIVA
Vuelve el tenis de mesa en casa y fuera
La Habana.- EL TORNEO Caribe que hará regresar pelotas y raquetas a la Ciudad Deportiva, y los toques finales a la preparación rumbo al Campeonato Mundial de Halmstad, Suecia, serán los próximos compromisos del tenis de mesa cubano.

La cita caribeña llegará a casa del 2 al 7 de abril para dar continuidad al auge organizativo que vive la disciplina en el país, luego de acoger hace apenas unas semanas el certamen clasificatorio para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla y el Campeonato Latinoamericano de mayores. VER MÁS
NACIONAL DE REMOERGOMETRÍA
Pudiera ser internacional desde el 2019
Varadero.-  LA CUARTA edición del Campeonato Nacional de Remoergometría en el 2019  podría contar con  presencia extranjera, adelantó a JIT el Comisionado del deporte en la provincia sede, Santos Cárdenas Bull.

«La idea es crecer y por ello, le estamos proponiendo a la federación del deporte y el Inder, así como al Ministerio del Turismo, convertir en internacional el certamen con sede en Varadero», argumentó. VER MÁS
LIGA NACIONAL DE FÚTBOL
Santiago de Cuba indetenible
La Habana.- EL EQUIPO de Santiago de Cuba continuó invicto en la octava presentación en el grupo 1, para clasificarse como primero a la final de la 103 Liga Nacional de Fútbol.

Los actuales campeones nacionales vencieron 1-0 a los de La Habana para acumular 24 puntos, ya inalcanzables tanto para Sancti Spíritus como Las Tunas a falta solo cuatro fechas por culminar esta segunda y última fase preliminar. VER MÁS
NACIONAL DE REMOERGOMETRÍA
Cienfuegos campeón
Varadero.- CIENFUEGOS conquistó por tercera vez al hilo el Campeonato Nacional de Remoergometría acogido por el Centro Comercial Hicacos de esta ciudad balneario matancera.

Los remeros de la Perla del Sur totalizaron 126 puntos, seguidos de Pinar del Río (113.1) y La Habana (78) en un certamen que aspira a convertirse en internacional para la próxima edición. VER MÁS
SERIE MUNDIAL DE BOXEO
Con su potente C-2, Domadores rematan a Caciques
La Habana.- El C-2 de Domadores de Cuba venció hoy 4-1 a Caciques de Venezuela, y el resultado entre ambas franquicias cerró con éxito de 7-3 para los antillanos, en match por el grupo A de la VIII Serie Mundial de Boxeo, disputado en el Domo José María Vargas, de la Guaira.

Esto se debe a que, en la jornada anterior, los alumnos del jefe de entrenadores Rolando Acebal habían salido airosos 3-2 en la categoría C-1. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)