HORA DE CUBA: 09:01 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 24
ABRIL, 2025
Visitas: 2985 Usuarios activos: 886
La Habana
Año 67 de la Revolución
JUEGOS DE INVIERNO
Pocas ventas para edición de Pyeonchang
Seúl.- LA VENTA de entradas para los Juegos Olímpicos de Invierno de Pyeonchang muestran un índice inesperado de 162 mil, aseguraron hoy los organizadores de la justa surcoreana prevista del 9 al 25 de febrero de 2018.

El portavoz del Comité Organizador, Lee Ji-Hye, afirmó que el objetivo inicial era rondar los 600 mil tickets expedidos, lo cual quedó muy por debajo de las expectativas, justo después de que el proceso comenzara el pasado 9 de febrero, a un año de la justa, y concluyera a finales de abril. VER MÁS
RUMBO A CHINA 2019
Cuba en grupo C de clasificación por América
La Habana.- LA SELECCIÓN de Cuba fue incluida en la llave C del evento clasificatorio del baloncesto para hombres en América de cara al Campeonato Mundial de China 2019.

Los sorteos de los continentales se realizaron en la ciudad china de Guangzhou y la mayor isla de las Antillas jugará en ese apartado junto a Estados Unidos, Puerto Rico y México. VER MÁS
CUBANOS EN LIGAS FORÁNEAS
Alberto Bicet sobresale entre serpentineros
La Habana.- EL LANZADOR derecho cubano Alberto Bicet anda invicto en tres salidas en la Liga Italiana de Béisbol.

Insertado en la nómina del equipo SSD Bollate BC 1959 de la Serie Federal A, el santiaguero ha dado 32 ponches en 21 innings. VER MÁS
¿ADIÓS A MÚLTIPLES RÉCORDS?
Llamado a “degüello” y miradas al Diamante
La Habana.- EN MEDIO de la polémica propuesta que eliminaría casi todos los récords mundiales previos al 2005 comenzó el circuito más importante del atletismo internacional: la Liga del Diamante.

Y con ella la presentación de las principales cartas cubanas para un año en que el estadio olímpico de Londres volverá a acaparar atención como sede del Campeonato Mundial de agosto. VER MÁS
SERIE MUNDIAL DE BOXEO
A la toma de Samarcanda
La Habana.- NO HUBO novedades: el campeón Domadores de Cuba dispondrá de sus titulares del formato C-1 para vérselas el sábado con el local Tigres de Uzbekistán en el comienzo de los cuartos de final de la Serie Mundial de Boxeo.

Pero incluso así el reencuentro con oponentes asiáticos tras los Juegos Olímpicos del pasado año devendrá reto de alta tensión para la formación de la Isla, encabezada por el rey allí Arlen López (75 kg). VER MÁS
PANAMERICANO DE LUCHA
Cuba: trilogía dorada en la libre
La Habana.- CUBA cerró hoy con tres medallas de oro en el estilo libre varonil su participación en el Campeonato Panamericano de Lucha acogido por la ciudad brasileña de Salvador de Bahía. 

Dabián Quintana, en los 61 kilogramos, abrió la cosecha dorada con triunfo de 10-0 ante el anfitrión David Washington Dos Santos, y luego llegaron los éxitos de sus compañeros Franklin Marén (65) y Yurieski Torreblanca (86). VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)