HORA DE CUBA: 09:59 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 13
NOVIEMBRE, 2025
Visitas: 64759 Usuarios activos: 8382
La Habana
Año 67 de la Revolución
SERIE DEL CARIBE 2018
Ratificada Barquisimeto

El estadio Antonio Herrera Gutiérrez, la sede,  fue sometido a un proceso de remodelación.


Por:
martes, 6 de junio de 2017 01:01 PM



Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.Foto: Meridiano

Santo Domingo.- EL PRESIDENTE de la Confederación de Béisbol del Caribe, el dominicano Juan Francisco Puello, ratificó a la ciudad venezolana de Barquisimeto como sede de la Serie de Béisbol del Caribe del 2018.

Venezuela sigue siendo la opción principal y hasta ahora será la sede del evento, aunque en caso de que exista algún problema, buscaremos alguna forma de resolverlo, pero reitero que la Serie va en Barquisimeto, explicó.

El dirigente deportivo restó importancia así a rumores sobre otras opciones, debido a la crisis política que vive la nación sudamericana.

Todo va como lo hemos programado, de ninguna manera se ha pensado cambiar la Serie, aunque en caso necesario, haríamos los ajustes de lugar, expresó.

Si todo sigue como hasta ahora, la justa se disputará en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez, que fue sometido a un proceso de remodelación. (PL)



ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)