La Habana. – EL COLECTIVO de trabajadores del INDER y la empresa Cubadeportes S.A. radicado en el aeropuerto internacional José Martí ratificó el compromiso con un servicio de excelencia.
Así lo expresó Israel Perera, director general de Cubadeportes, en encuentro con los 13 especialistas del puesto de mando encargado de atender a delegaciones vinculadas al deporte en esa terminal aérea capitalina.
«Estamos en una frontera importante para nuestro organismo, por lo que debemos continuar perfeccionando la labor destinada a garantizar la atención que merecen nuestros usuarios», enfatizó.
Esa actividad cumple 12 años de ininterrumpido impacto y es actualmente asumida en cuatro turnos que cubren las 24 horas de cada día, especialmente vinculada a los recibimientos y despedidas de las delegaciones cubanas o foráneas.
Su profesionalidad es igualmente puesta a prueba en ocasión de visitas de ministros u otras personalidades de diferentes partes del mundo que visitan la isla para cubrir programa de acercamiento a su desarrollo deportivo.
En un aparte con la prensa Perera también explicó que Cubadeportes continúa trabajando en el rescate del potencial de contratación en el extranjero y el sistema de colaboración, y significó de manera especial la misión sostenida en la República Bolivariana de Venezuela.
«Además tenemos que enfocar esfuerzos en la organización de nuestro sistema económico para un mejor control, priorizando temas como cuentas por pagar y por cobrar y el sistema de perfeccionamiento, con la participación de todos los trabajadores», aseveró.
|