HORA DE CUBA: 09:40 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
RÍO DE JANEIRO 2016
Una vía para estar más cerca (Entrega 30)

Para que atletas, entrenadores y demás integrantes de nuestra embajada deportiva reciban mensajes de los compatriotas a quienes representarán en ese exigente evento.




Por:
miércoles, 10 de agosto de 2016 07:39 AM



Foto: INDER

agt@inder.cu: Familia olímpica, seguimos al tanto de cada actuación cubana en Río, cada vez más orgullosos de todos nuestros compatriotas por su dignidad, hidalguía y compromiso con su pueblo. Un abrazo a todos.

Misión deportiva en Perú: Nuestro reconocimiento y felicitación por su actuación frente a Brasil y Lituania a nuestra dupla de voly de playa, Nivaldo y Sergio, descanso y recuperación para ir con todo frente a Canadá en el próximo desafío, hemos recibido y atacado con ustedes, ¡¡Adelante hermanos!!

Manrique Larduet (gimnasia), ya todos te respetan, hoy es un gran día y estaremos contigo campeón, aquí en Perú, en Santiago y en toda Cuba, sereno y seguro como sabes hacer, concentración y mucha confianza, ¡¡Tú eres el mejor!!
Asley González (judo) llegó la hora, hoy es el día de lograr lo que nos quedó pendiente en Londres hace cuatro años, ve con todo campeón y sobre todo ve seguro de que seremos millones contigo en cada movimiento, ¡¡Adelante!!

Angelito Fournier (remo) eres un campeón y tus rivales lo saben, tus actuaciones han sido muy convincentes y tus tiempos no han sido mejores por falta de presión, mañana es el próximo paso y tienes que lograrlo para Cuba y tus hermanos cubanos que te seguimos siempre.

¡¡Un gran abrazo a todos y a multiplicar las ganas!! Ya es hora de que el nombre de Cuba aparezca en el medallero y comience a sonar nuestro Himno Nacional.

Vivian: Mis saludos para la Delegación Cubana, desde la Isla de la Juventud deseamos que nuestros deportistas comiencen a incluirse en el medallero. Felicidades por estar allí.

Mauricio Miguel: Hoy comienza a combatir Asley, el corazón de todos los cubanos estará con él y en especial el de los villaclareños. “Arriba Asley, tú puedes, hazle un regalo de oro a Fidel y a todo el pueblo de Cuba”.

Para Denia Caballero/atletismo: Tus vecinos del edificio 316, en el CDR 6 “José R. León Acosta”, de la zona 184, circunscripción 10, consejo popular santaclareño “Escambray” te enviamos un afectuoso saludo lleno de cariño, estímulo y amor. Esperamos de ti una actuación perfecta y única; estamos seguros que harás el máximo esfuerzo para conquistar grandes resultados. Te queremos. Saludos de Alina.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)