|
La Habana.- A LA espera de que Domadores de Cuba encare a Otomans de Ucrania el próximo sábado en duelo que despejará la cima del grupo A, los más recientes compases de la VI Serie Mundial de Boxeo dejaron malas noticias para México.
No solo porque sus Guerreros cayeron 0-5 a manos de la anfitriona franquicia británica, sino porque el doble rey continental Joselito Velázquez (49 kg) sufrió una lesión que tiene en juego su participación en el preolímpico de marzo.
«Va a ser valorado dentro de ocho días para decidir», dijo a JIT el directivo Gerardo Saldívar sobre la dislocación del hombro derecho de Velázquez, necesitado de abandonar al comienzo del segundo acto de su pelea con Galal Yafai.
«No tengo idea de si podré ir o no, yo tengo las intenciones de recuperarme pronto, voy a hacer lo que se necesita para estar listo lo más pronto posible y dar lo mejor de mí», sostuvo el atleta al sitio digital de ESPN.
Lo acontecido entre británicos y mexicanos dejó a los primeros con nueve puntos en lo más alto de un colectivo eliminatorio B donde la formación estadounidense exhibe siete luego de aventajar 3-2 a la marroquí.
La otra serie más reciente dejó alegría de 4-1 para la nómina azerí sobre la puertorriqueña para afianzarse vanguardista del grupo D con seis rayas.
Entretanto cubanos y ucranianos muestran seis unidades tras ganar sus dos confrontaciones anteriores, y ello asigna un rol importante a la venidera, convocada en las divisiones del formato C-2 (52, 60, 69, 81 y +91 kilos).
Será la última de los caribeños como visitantes en la fase eliminatoria, porque después recibirán a Conquistadores de Turquía (3 puntos), el 11 de marzo, a los propios ucranianos el 31 y a Dragones de China (1) el primero de abril.
bystolic discount coupon site daliresp patient assistance lilly cialis coupon go prescription card discount
|