HORA DE CUBA: 04:01 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
LIGA DE LAS AMÉRICAS
Capitalinos cedió ante venezolano Guaros

Comenzó el grupo D, último del torneo de clubes campeones del baloncesto.


Por:
sábado, 6 de febrero de 2016 10:13 AM



Foto:

La Habana.- EL EQUIPO Capitalinos de Cuba perdió 65-91 ante el Guaros de Lara, de Venezuela, en el inicio del grupo D de la Liga de las Américas del clubes campeones del baloncesto.

En su Domo Bolivariano de la ciudad de Barquisimeto, capital del estado de Lara, los locales fueron superiores en todo el partido con cuartos de 24-16, 19-17, 24-8 y 24-24, según reporte en la página web de FIBA Américas.

Las estadísticas resultaron favorables en todos los aspectos a los ganadores, con 67 por ciento de efectividad en los tiros de dos puntos (22 de 33) y 37 en los de tres (14 de 38), además de liderar en rebotes con total de 46 y en asistencias con 27.

Damien Wilkins, delantero estadounidense integrante del equipo de ese país a los panamericanos de Toronto2015, con 23 puntos comandó la ofensiva de los morochos seguido de su compatriota Zachary Graham con 15.

Por los antillanos sobresalió Karel Guzmán con 20 tantos.

A primer turno en esa instalación Capitanes de Arecibo de Puerto Rico se impuso por la mínima 94-93 al UniCEUB de Brasil, en una llave que pudiera culminar distinta a las tres ya terminadas pues Mogi das Cruzes, Bauru y Flamengo, todo del gigante sudamericano, dominaron los A, B y C, respectivamente.

Este sábado los cubanos jugarán contra los brasileños y después dirimirán invicto anfitriones y boricuas.

Los dos mejores de cada agrupación avanzan a las semifinales pactadas para los días 19 al 28 de este mes y de ahí se clasifican cuatro a la final programada el 11 y 12 de marzo.

lilly coupons for cialis go prescription drug cards
lilly cialis coupon coupons for prescriptions prescription card discount
lilly cialis coupon coupons for prescriptions prescription card discount
abortion pill abortion pill abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)