HORA DE CUBA: 08:35 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
SÁBADO 10
MAYO, 2025
Visitas: 44776 Usuarios activos: 8672
La Habana
Año 67 de la Revolución
FITT CUBA 2015
Novedosa lid cumplió objetivos

En la competencia, cuyas siglas significan fuerza, intensidad, trabajo y tiempo, Ciencias Médicas resultó ganadora.


Por:
martes, 3 de noviembre de 2015 02:38 PM



Foto:

La Habana.- LA FACULTAD de Ciencias Médicas, con 830 puntos, ganó el evento FITT Cuba 2015 exitosamente concluido en el coliseo de la Ciudad Deportiva, en esta ciudad.

En la competencia cuyas siglas significan fuerza, intensidad, trabajo y tiempo, el Instituto Superior Politécnico José Antonio Echevarría (ISPJAE) fue segundo con 804 unidades y la Universidad de La Habana (UH) ancló tercera con 800.

Según el reporte del metodólogo nacional del INDER José Hernández Imbert, la lid cumplió el objetivo de contribuir al desarrollo de capacidades físicas a través del juego y formas novedosas de las recientes tendencias del Fitness.

En su informe Hernández Imbert destaca que en el certamen los mejores atletas individuales en uno y otro sexo fueron Eleane Tahiner Álvarez del Instituto Preuniversitario Urbano Manolito Aguiar, y Jorge Daniel Junque, de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, con 118 y 135 puntos, respectivamente.

Puntualizó que la lid se caracterizó por la organización y rigor técnico científico con el que se desempeñaron árbitros, jueces y personal auxiliar.

«Estamos contentos y motivados por este evento que ayudará a crear un paradigma en las enseñanzas para mejorar la calidad de las clases de educación física y transmitir saberes sobre la práctica de las actividades deportivas en la población joven y otros grupos etarios», precisó el especialista.

bystolic discount coupon printable coupons for bystolic daliresp patient assistance
lilly coupons for cialis outbackuav.com prescription drug cards
aspiration abortion cost average cost of abortion how to get the abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)