La Habana.- ALENTADOR saldo de seis éxitos en siete salidas muestran los luchadores cubanos insertados en el afamado torneo de clubes de Alemania.
Los más destacados son los libristas Yowlis Bonne, del Nendingen, en la zona sur; y Alejandro Valdés, del RWG Mombris/Konigshofen, en la norte, quienes muestran balances de 3-0 y 2-1, respectivamente.
De acuerdo con lo apreciado en el sitio web del evento, Bonne (66 kg) se presentó combinativo este fin de semana para triunfar en sus dos salidas, la última por 16-11 puntos frente a Andrei Perpelita, del KSV Schriesheim.
Luego de dominar el primer parcial 14-2 con tres desbalances y dos acciones de cuatro unidades, el bronce mundial en Tashkent 2014 y titular panamericano de Toronto 2015 mantuvo la ventaja para contribuir al 16-9 de su escuadra en la Tuttlingen Arena.
Por el Nendingen ganaron también los libristas Ghenadie Tulbaea (61) 10-0 a Christoph Ewald y Samet Dulber (75) 11-0 a Sascha Buchner, y los grequistas Alexandre Vasile-Batez (57) 13-5 a Felix Losmann, Frank Stabler (75) 9-1 a Ionel Piscascu y Peter Ohler (98) 3-0 a Rene Junger.
Una fecha antes Bonne liquidó 16-1 (superioridad técnica) a Kevin Henkel.
Tras ocho matches el Nendingen, de la región de Friburgo, comanda la tabla por delante del SVG Weingarten, el KSV Ispringen, el TUS Adelhausen, el KSV Aalen 05 y el KSV Schriesheim.
En ese mismo club milita el estelar Mijaín López (130), dos veces oro olímpico, ganador sin sobresaltos en su única presentación en territorio germano.
Por su parte Valdés (66) convirtió en su última víctima a Martin Daum, por 10-0 en menos de cuatro minutos.
El antillano ha sido baluarte del RWG Mombris/Konigshofen, cuarto por detrás del KSV Kollerbach, el Luckenwalder SC y el ASV Mainz. how much does an abortion pill cost read abortion clinics in baltimore
|