La Habana.- EL SUBTITULAR vigente, Isla de la Juventud dio lechada de 9-0 carreras al monarca Ciego de Ávila y detuvo así en 10 partidos la racha vencedora de los Tigres en la LV Serie Nacional de béisbol.
El zurdo Wilber Pérez (2-0) diseminó cinco imparables capitalinos en seis capítulos para sumar su segunda victoria de la temporada y colocarse a tres del centenar de por vida.
Pérez, quien regresó a las huestes piratas tras un año de separación, tuvo apoyo ofensivo del novato designado Ariel Hechevarría, de 4-4 con un cuadrangular y cuatro impulsadas, y el inicialista Luis Felipe Rivera, de 5-3 incluido un vuelacercas y dos remolques, entre otros.
Ese resultado permitió a Industriales acechar a los Tigres de Roger Machado, ahora con solo medio juego de ventaja sobre los azules en la vanguardia del campeonato.
Sendos dobletes y par de remolques per cápita de Rudy Reyes y Juan Carlos Torriente fueron vitales en el pizarrón 7-6 sobre Santiago de Cuba.
Resultó el segundo éxito al hilo de los Giraldillos, en la ocasión para Michel Reinoso (2-0) rescatado por Juan Peñalver (1).
En la fecha Granma se mantuvo tercero en la tabla de posiciones al derrotar 11-6 a Pinar del Río, Las Tunas superó 7-3 a Mayabeque, Matanzas 5-2 a Camagüey, Villa Clara 7-1 a Sancti Spíritus, Holguín 11-1 a Artemisa y Guantánamo 6-5 a Cienfuegos.
El segundo partido previsto entre Mayabeque y Las Tunas no se celebró, por lo que hoy jugarán doble. bystolic discount coupon daliresp patient assistance
|