HORA DE CUBA: 09:24 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 9
NOVIEMBRE, 2025
Visitas: 39069 Usuarios activos: 5718
La Habana
Año 67 de la Revolución
PANAMERICANO CICLISMO DE PISTA
Medallas de bronce para Lisandra y Arlenis

Ambas ya tenían una de igual color en esta lid que se celebra en Santiago de Chile. Marlies marcha quinta en el ómnium después de tres de las seis pruebas reglamentadas.


Por:
sábado, 5 de septiembre de 2015 11:03 PM



Arlenis hoy logró otro bronce en la Carrera por Puntos. Foto:

La Habana.- LAS CUBANAS Lisandra Guerra y Arlenis Sierra conquistaron hoy respectivas medallas de bronce en la cuarta jornada del Campeonato Panamericano de ciclismo de pista que tiene lugar en Santiago de Chile.

Gracias a la información de Leonel Álvarez, entrenador de las mediofondistas y ruteras, JIT conoció de estas otras dos preseas, Arlenis en la carrera por puntos (20 km) y su compatriota en la velocidad individual.

Ambas ya habían obtenido una del mismo color, la granmense en la también carrera de grupo y denominada Scratch (10 km) el primer día de competencia, y una fecha después la multimedallista mundial de Matanzas en los 500 contrarreloj.

Por su parte Marlies Mejías, octava en el Scratch en el día inaugural, marcha quinta en ómnium luego de correr los tres primeros eventos: Scratch, tres mil metros persecución individual y carrera por eliminación.

Este domingo en el cierre se completa esta prueba con los 500 metros contrarreloj, la vuelta lanzada al óvalo y la carrera por puntos de 25 kilómetros, definitorias para las medallas en una lid de la que emerge la ciclista más completa en la pista.

Marlies, también gracias a Facebook, manifestó encontrarse bien y aún con posibilidades de escalar al podio.

Igualmente saldrá a la pista Lisandra para su último compromiso de las modalidades cortas, el keirin, con intenciones de elevar el número de preseas de Cuba, hasta ahora cuatro y todas de bronce. Quizás mañana no solo puedan sumar dos, incluso de otro color.

 

 

bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
how much does an abortion pill cost saiftec.com abortion clinics in baltimore
how much does an abortion pill cost abortion clinics in indianapolis abortion clinics in baltimore
lilly cialis coupon prescription drugs coupons prescription card discount
Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)