|
Astaná.- ELIMINADOS en sus primeras peleas resultaron los cubanos Aliuska Ojeda y Magdiel Estrada en el Campeonato Mundial de judo, cuya tercera jornada va en camino a seguir coronaciones más esperadas, algo diferente a las anteriores.
Ojeda, de los 57 kg, fue superada por Wazari-Awasete-Ippon por la medallista de bronce de Chelíabinsk´14, la holandesa Sanne Verhagen, perdedora en la ronda siguiente para sumarse a los muchos laureados sin repetir aquí.
La antillana comenzó delante por Shido (amonestación) por pasividad de la europea, quien niveló por similar pena debido a mal agarre, y cuando faltaban 44 segundos logró proyección y a continuación la inmovilizó.
En esta clase habían accedido favoritas a las fases decisivas, como la rumana Corina Caprioriu, la portuguesa Telma Monteiro, la estadounidense Marti Malloy, la francesa Automne Pavia, la japonesa Kaori Matsumoto y la mongola Sumiya Dorjsuren, entre otras en cuartos de finales.
Más rápido sucumbió Estrada en los 73 kg, ante el montenegrino Nikola Gusic por Ippon a 1:39 minutos del combate, cuando se esperaba un mejor arranque ante un rival llegado en el puesto 124 del ranking, donde él ocupa el 30.
Gusiv realizó un contraataque para decidir su pase a la otra etapa, donde batió al campeón olímpico ruso Mansur Isaev, en otra de las sorpresas vistas en el Palacio de Hielo Alau, de nuevo con buena asistencia de público.
En el largo organigrama de 70 enfrentamientos eliminatorios emergieron cuatro asiáticos, el campeón defensor Riki Nakaya (Japón), quien enfrentará en semifinales a Kuk Hyon Hong (República Popular de Corea) en pleito similar a la final del 2014.
En la otra se batirán el también nipón Shogei Ono, dorado de Río de Janeiro´13, y el sudcoreano Chrangrim An.
Y por lo visto hoy deben discutir el título Ono y Nakaya. bystolic free trial coupon go bystolic coupons for free bystolic discount coupon site daliresp patient assistance lilly cialis coupon go prescription card discount
|