Foto:
|
La Habana.- CUBA será el único país con 10 hombres en los cuartos de finales que comienzan hoy en el torneo continental de boxeo organizado en Venezuela para asignar plazas rumbo al venidero certamen del orbe.
Los programas distribuidos entre este miércoles y mañana acogerán además a ocho estadounidenses, otros tantos venezolanos, siete mexicanos e igual número de argentinos.
Colombia avanzó a seis y lo mismo hizo Ecuador, que interviene al amparo de la asociación internacional por conflictos en su federación.
Las otras delegaciones con mayor presencia serán República Dominicana y Brasil, que dispondrán de cinco concursantes cada una, aunque en total suman 17 las que optarán por bronces premiados con cupos.
Cuba llegó a esa instancia sin pelear, porque todos sus exponentes quedaron libres para las eliminatorias transcurridas en las dos jornadas más recientes.
LOS CUBANOS
Hoy:
60: Lázaro Álvarez vs. Elvis Rodríguez (DOM)
81: Julio César La Cruz vs. Carlos Mina (ECU)
+91: Leinier Peró vs. Rafael Duarte (BRA)
52: Yosbany Veitía vs. Leonel de los Santos (DOM)
69: Roniel Iglesias ve. Lester Martínez (GUA)
Mañana:
49: Yoahnys Argilagos vs. Leandro Blanc (ARG)
56: Andy Cruz vs. David Padilla (ECU)
91: Erislandy Savón vs. Joshua Tempre (USA)
64: Yasnier Toledo vs. Ronan Sánchez (ARG)
75: Arlen López vs. Anthony Campbell (USA) bystolic free trial coupon bystolic coupons for free lilly coupons for cialis go prescription drug cards
|