HORA DE CUBA: 01:49 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
SÁBADO 10
MAYO, 2025
Visitas: 33573 Usuarios activos: 6403
La Habana
Año 67 de la Revolución
MUNDIAL SUB-18 DE VOLEIBOL
Cuba discutirá los últimos lugares

Dominicana, Taipei de China y Tailandia son los otros equipos que tendrán que consolarse por los puestos del 17 al 20.


Por:
miércoles, 12 de agosto de 2015 03:56 PM



Foto: Manolito Jimenez

La Habana.- EL EQUIPO de Cuba no pudo ganar ni un parcial en el grupo D y tendrá que conformarse con luchar por un puesto del 17 al 20 en el Campeonato Mundial Sub-18 de voleibol, que se juega en Lima y en la localidad portuaria del Callao.

Los otros conjuntos que también deberán consolarse por los últimos lugares son  Taipei de China, Tailandia y República Dominicana, ubicados igualmente cuartos en sus respectivas zonas A, B y C de la ronda inicial y  en la cual al menos las taipeyanas pudieron anotarse un triunfo (vs. Sudcorea), ya que el resto tampoco ganó set alguno.

Desde mañana y hasta el viernes, las cubanas enfrentarán en ese orden al elenco tailandés, al otro asiático y a las quisqueyanas, todos los partidos a partir de las 9 a.m.

En la última jornada de la eliminatoria por grupo, las alumnas de Tomás Fernández sufrieron la cuarta derrota al ceder frente a Brasil en segmentos corridos de 25-15, 25-8 y 25-17. Antes perdieron contra Japón, Turquía e Italia, que ganó invicta el lote D sin perder un parcial.

Por grupo adelantaron a la siguiente fase los mejores cuatro equipos, encabezados por Perú y Sudcorea (ambos 3-1) el A; Alemania (4-0) y China (3-1) el B; Rusia (4-0) y Estados Unidos (3-1) el C, e Italia (4-0) y Turquía (2-2), el D, y completan los clasificados México, Brasil, Egipto, Japón, Argentina, Serbia, Bélgica y Polonia.   

Cuba también estará presente en el mundial femenino sub-23, que comenzaba hoy en Turquía, y en el masculino de esa categoría con sede en Dubai, a donde viajará la selección del patio el día 21, mientras ayer partió a Argentina el plantel varonil sub-19 años.

 

lilly cialis coupon prescription drugs coupons prescription card discount
cialis coupon cialis coupon cialis coupon
Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)