HORA DE CUBA: 11:38 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
VIERNES 9
MAYO, 2025
Visitas: 29953 Usuarios activos: 5426
La Habana
Año 67 de la Revolución
TORONTO´15
Otra medalla del voleibol de playa

Nivaldo Díaz y Sergio González aseguraron el metal de bronce para repetir la historia de Río de Janeiro´07 en los dos sexos.


Lisset I. Ricardo, enviada especial
miércoles, 22 de julio de 2015 12:30 AM



Nivaldo recibe y Sergio se dispone a rematar. Foto:

Toronto.- LA DUPLA de Nivaldo Díaz y Sergio González aseguró bronce en el voleibol de playa y como sus compañeras Lianma Flores y Leila Martínez (plata) repitieron la historia de los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro´07.

En el choque por el tercer lugar los antillanos rindieron a los primos Esteban y Marco Grimalt, de Chile, con parciales de 18-21, 25-23 y 15-12.

De esta forma la isla volvió al podio continental desde que en el 2007 Tamara Larrea-Dalixia Fernández y Francisco Álvarez Cutiño-Leonel Munder consiguieran esos mismos colores de preseas y se confirma un gran futuro para que estas parejas se inserten nuevamente en los circuitos mundiales, como hace casi una década. 

Por el oro los experimentados mexicanos Rodolfo Ontiveros y Juan Virgen vinieron de atrás y se impusieron a los brasileños Álvaro Magliano y Vitor Araujo con marcadores de 18-21, 13-21 y 8-15.

Ontiveros y Virgen sorprendieron, pues llegaron a semifinales mediante la repesca, pero fueron de menos a más hasta lo más alto del podio al punto de vencer a los sudamericanos, quintos en el último mundial y victimarios de Sergio y Nivaldo ayer en el pase al último encuentro por el título.

Antes de los encuentros varoniles Lianma y Leila tributaron una valiosa medalla de plata en duelo con Ana Gallay y Georgina Klug, argentinas de nivel mundial que en la ronda preliminar habían caído frente a unas cubanas crecidas en el servicio y ataque, pero que esta vez no pudieron hacer el mismo juego, amén de que exhibieron mejor recepción, así como potencia y efectividad en los remates.

El bronce correspondió a las brasileñas Liliane Maestrini-Carolina Horta, quienes superaron a las canadienses Melissa Humana-Paredes y Taylor Pischke 21-9 y 21-14.

reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
how much does an abortion pill cost read abortion clinics in baltimore
cialis coupon cialis coupon cialis coupon
Más Fotos
ÚLTIMAS NOTICIAS
Luis César Valdés Magrán
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)