Toronto.- TRAS SUPERAR a República Dominicana en un gran partido que se extendió a cuatro parciales la selección cubana de voleibol femenino avanzó este martes a cuartos de final.
Una vez más la bujía inspiradora del conjunto fue la novel Melissa Vargas, quien anotó 23 puntos, en tanto fue secundada al ataque por Zulia de la Caridad Matienzo, con 13 unidades.
Cuba venció con pizarra de 25-22, 25-22, 21-25 y 25-20 en algo más de una hora de juego.
Con la inesperada sonrisa versus las quisqueyanas que tuvieron en Priscilla Rivera a su líder con 13 cartones marcados, las alumnas de Roberto García terminaron terceras en su grupo con cinco puntos y por desempate clasificaron por delante de Canadá, con idéntico balance de una victoria y dos fracasos.
A pesar del revés, las dominicanas también se aseguraron y como punteras para las semifinales, mientras Argentina fue segunda de la llave y tendrá acciones en cuartos de final con el tercero del grupo B.
La rival de las cubanas saldrá de la perdedora del esperado encuentro entre Estados Unidos y Brasil, que definirá el primer lugar del apartado B. (CMB) reasons married men cheat why men cheat love affairs with married men
|