HORA DE CUBA: 01:32 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
TORONTO´15
Canadá vence a Cuba y mantiene invicto

El resultado dejó a Canadá como único invicto en el torneo al cabo de cuatro jornadas y a Cuba con marca pareja de 2-2.


Por:
martes, 14 de julio de 2015 10:20 PM



Despaigne dio jonrón por Cuba. Foto:

Toronto.- LA SELECCIÓN de Cuba cayó hoy con marcador de 1-3 carreras ante su par de Canadá y empeoró a 2-2 su marca en la fase preliminar del béisbol correspondiente a los XVII Juegos Panamericanos.

Los cubanos emprendían el partido con la urgencia de ganar para terminar el invicto de los anfitriones, levantar la voz en el torneo y tratar de mostrar así la fuerza de su candidatura al título continental.

Mas el equipo antillano falló en el intento, pese a variar su fisonomía luego de las modificaciones introducidas en el orden ofensivo por el director Roger Machado.

Yoanni Yera lanzó perfecto en el primer tercio de su apertura, salvó por un hit y un wild pitch, a los que sumó a continuación dos capítulos dominantes.

Pero su rendimiento hasta el medio juego no alcanzó para inspirar a sus compañeros, reducidos a dos imparables en esas propias cinco entradas por el abridor canadiense Shawn Hill.

En el sexto capítulo, Yera soportó más castigo que en todo el partido: primero un hit del segunda base Skyler Stromsmoe y, después de un balk y un pelotazo, más el out sobre la línea del tercera base Peter Orr, el jardinero izquierdo Tyler O’Neill conectó jonrón por el jardín central.

La pizarra iluminó el 3x0 justo cuando Hill, campeón en Guadalajara´11, casi terminaba su trabajo de seis entradas sin carreras, tres hits en contra, sin ponches y con un boleto.

Detrás lanzó Andrew Albers, que toleró un jonrón del cuarto bate cubano Alfredo Despaigne, pero el zurdo, ayudado por los dos primeros ponches en el juego a la alineación antillana,  no permitió más libertades.

Y también se encaramó en el box Jeff Francis, que se apuntó el segundo salvamento de la competición.

El resultado dejó a Canadá como único invicto en el torneo al cabo de cuatro jornadas y a Cuba con marca pareja de 2-2.

Para mañana están programados los partidos Estados Unidos-Nicaragua, Colombia-Puerto Rico y República Dominicana-Cuba. (PL)
  Anotación por entradas
           123 456 789  c H E
Canadá     000 003 000  3 4 0
Cuba        000 000 100  1 5 0
G: Shawn Hill
P: Yoannis Yera
Hr: Tyler O'neill, Alfredo Despaigne

reasons married men cheat how to cheat husband love affairs with married men
reasons married men cheat click love affairs with married men
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
how much does an abortion pill cost abortion clinics in indianapolis abortion clinics in baltimore
abortion pill abortion pill abortion pill
abortion pill abortion pill abortion pill
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)