HORA DE CUBA: 11:52 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
TORONTO´15
Adriel La O, primer oro en pesas
Por:
lunes, 13 de julio de 2015 03:41 PM



Foto:

Toronto.- ADRIEL La O conquistó hoy la primera medalla de oro de Cuba en el torneo de pesas de los Juegos Panamericanos en Toronto´15.

La O terminó segundo en el arranque con 153 kilogramos, pero en el envión levantó 185 y totalizó 338, válidos para llevarse el oro en la división de 77 kilogramos.

En plata quedó el venezolano Junior Sánchez con 337, y el bronce fue para el colombiano Jhor Esneider Moreno, con 328. (PL)

I cheated on my wife read here women looking to cheat
reasons married men cheat click love affairs with married men
bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
bystolic discount coupon site daliresp patient assistance
cialis coupon cialis coupon cialis coupon
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)