Toronto.- COMO si madre natura quisiera contribuir a la inauguración de los XVII Juegos Panamericanos, esta ciudad amaneció hoy bañada por un sol que alumbra sin desterrar el fresco de 18 grados Celsius e impide pensar en lluvia.
Mientras, el aeropuerto vive un incrementado ritmo también reflejado en la villa, donde aparecieron las filas para acceder a los servicios del amplísimo comedor activado ininterrumpidamente y el transporte que garantiza los entrenamientos ha tropezado con algún que otro “bache”.
Los medios de comunicación emulan en cuanto a develar supuestos “secretos” en torno a la ceremonia de apertura artísticamente asignada al afamado Circo del sol, y el calendario competitivo suma otra fecha de poca actividad.
Cuba verá debutar al tenista Omar Hernández contra el paraguayo Diego Galeano y sostuvo la preparación en varias instalaciones a las que se trasladan los directivos de la delegación y el personal encargado de la atención médica.
Sus comisionados intervienen en varios congresillos técnicos, incluidos los de béisbol, judo, levantamiento de pesas, voleibol de playa, remo, tiro y canotaje, y los especialistas de alto rendimiento mantienen un chequeo constante del aprovechamiento de cada sesión.
En total suman 393 los representantes de la isla presentes en la urbe, pero la cifra crecerá mañana con el arribo de otro vuelo chárter, confirmó la jefatura de la misión.
Entretanto las expectativas más inmediatas siguen centradas en lo que propongan los encargados de dejar para la historia una velada inaugural que transcurrirá en el moderno estadio cubierto Rogers Centre, en el centro de Toronto.
Pese a sus altos valores, fijados entre 100 y 350 dólares canadienses (85 y 300 dólares estadounidenses) las entradas se agotaron desde enero como muestra del interés por una presentación que demandó varios meses y se inició con un casting especial para 115 niños y 50 bailarines de hip-hop.
Los encantos concebidos por la que es considerada una transnacional del arte, pero ya puede aplaudirse que los atletas dispondrán de asientos tras el desfile. I cheated on my wife read here women looking to cheat how much does an abortion pill cost read abortion clinics in baltimore
|