La Habana.- GLORIAS y trabajadores del movimiento deportivo cubano rindieron postrer tributo hoy en la funeraria de Calzada y K, en esta capital, al dirigente del sector Reynaldo González, quien falleció el pasado 5 de julio en Ciudad de México.
Tomás Herrera, titular de la Comisión Nacional de Atención a Atletas, destacó la consagración al trabajo de González en diversas funciones en el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación, hasta fungir como su presidente desde 1994 hasta 1997.
Significó que González fue siempre un fiel seguidor de las ideas del líder histórico de la revolución Fidel Castro en lo relativo al desarrollo del deporte, además de eterno defensor de los resultados de los atletas de la isla, desde sus exigentes responsabilidades en organismos foráneos.
A solicitud de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Reynaldo González trabajó en esa entidad, de la que fue secretario ejecutivo, y al morir era Coordinador General de Solidaridad Olímpica y miembro del Comité Olímpico Internacional desde 1995.
Tomás Herrera recordó que González impulsó la colaboración de Cuba en materia deportiva con otros países, acorde a su trabajo vinculado a los principios de la solidaridad olímpica, y siempre abogó por mantener activa la estrategia de superación.
La ODEPA recordó este martes el legado del fallecido dirigente deportivo cubano, durante la inauguración de su asamblea general en la urbe canadiense de Toronto, en vísperas del comienzo de los Juegos Panamericanos, del 10 al 26 de julio. (AIN) I cheated on my wife click here women looking to cheat reasons married men cheat click love affairs with married men
|