Foto: Mónica Ramírez
|
La Habana.- LA LUCHADORA cubana Yusnelys Guzmán dijo que haberse impuesto en la Copa Canadá la motiva para proponerse ganar los Juegos Panamericanos de Toronto.
«Estoy muy feliz, esperanzada con un buen resultado. El oro en la copa fue muy importante porque derroté a tres canadienses y una brasileña y confirmé que puedo hacer las cosas aún mejor», subrayó en un breve intercambio con JIT.
La “Chiqui”, como se le conoce cariñosamente, se confirmó así como una de las esperanzas de la isla para asaltar el podio en la lucha libre para damas.
La habanera que aún no cumplió 20 abriles ancló segunda en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz´14 al ceder en reñido combate final contra la colombiana subcampeona mundial Carolina Castillo.
«Veracruz marcó un antes y un después en mi carrera deportiva. Incluso pude haber ganado, pero la inexperiencia me jugó una mala pasada en los segundos finales de esa pelea», comentó.
«Vencer a la venezolana Mayelis Caripa, multimedallista en mundiales y copas del Mundo, me demostró que pese a errores por erradicar puedo obtener lo que me proponga», añadió la reina nacional.
Guzmán subrayó además que luego de Toronto el objetivo estará centrado en el Campeonato Mundial de Las Vegas, dotado de cupos olímpicos para Río de Janeiro´16. bystolic discount coupon site daliresp patient assistance bystolic discount coupon daliresp patient assistance
|