La Habana.- LA HABANA con un gran total de 225 medallas mantiene su firme estancia en la cima de la edición 50 de los Juegos Escolares Nacionales que entran en su recta final y pondrán hoy 18 coronas en disputa.
Los capitalinos suman 82 oros, 71 platas y 72 bronces, y lideran sin dificultades a pesar de la destacada actuación de Venezuela, segunda con 56-28-24, y Cienfuegos que es tercera con 41-24-32.
Camagüey (29-21-28) y la sorprendente Granma (27-24-28) completan el quinteto vanguardista de una lid que ya ha repartido 1 234 preseas (381-380-473).
Para este martes los 18 pergaminos en pugna serán en seis de los 12 deportes con acción.
La lucha libre y la gimnasia artística con cinco cada uno sobresalen en un grupo donde aparecen además tenis de mesa (4), ciclismo (2), esgrima (1) y velas (1).
También habrá actividades en baloncesto, fútbol, béisbol, canotaje, voleibol y hockey sobre césped.
Entre los multimedallistas se mantuvieron al frente las nadadoras Oriana Pérez (VEN-10-0-0) y la espirituana Melisa Morejón (8-0-0).
De lo acontecido la víspera vale destacar el triunfo por colectivos de Artemisa en el tenis de campo y las coronaciones individuales de Maikol Ponte y Daniela Núñez. married and want to cheat online why do husbands cheat risks of abortion pill click link bystolic free trial coupon bystolic coupons for free
|