Foto:
|
La Habana (2 may).- DEFINITIVAMENTE mañana no se jugará la décimo cuarta fecha del torneo élite del 99 Campeonato nacional de fútbol, que en último juego suspendido vio la segunda derrota de los líderes de Ciego de Ávila.
Según se ratificó a JIT desde el puesto de mando de la comisión nacional por Lázaro Vila, esta decisión fue provocada por afectaciones del transporte nacional con motivo de las movilizaciones en todo el país con vistas a la celebración del Primero de Mayo.
Se buscan alternativas para jugarla antes del fin del calendario de 18 rondas, previsto a culminar el venidero día 31.
Por lo tanto el torneo, hasta ahora, celebrará su reanudación el día 10 con los enfrentamientos a base de Villa Clara-Cienfuegos, La Habana-Guantánamo, Ciego de Ávila-Camagüey, Holguín-Pinar del Río y Sancti Spíritus-Las Tunas, siempre de sedes los primeros.
La atención estará en el duelo de avileños y agramontinos, aunque estos últimos han cedido posiciones en la vanguardia del certamen después de pasar varias rondas en el segundo puesto.
Ciego de Ávila también tropezó en el partido pospuesto con Guantánamo, pues cuando se esperaba ampliara ventaja en su visita al estadio Rogelio Palacios acusaron su segunda derrota por el 0-1 decretado por penal cobrado por Alexei Zuasnábal.
Así los punteros mantuvieron solo los cuatro puntos de ventaja sobre los villaclareños, quienes todavía conservan así mejores esperanzas matemáticas de alcanzar su cuarta corona consecutiva, que ahora depende de victorias de ellos combinadas con reveses o empates de los dueños de la cima.
Posiciones: Ciego de Ávila (29 puntos), Villa Clara (25), La Habana (23), Camagüey (22), Guantánamo (18), Cienfuegos (17), Las Tunas (12), Sancti Spíritus (11), Holguín (9) y Pinar del Río (7).
click here online wife cheated click here online wife cheated My husband cheated on me online women love to cheat bystolic discount coupon daliresp patient assistance
|