HORA DE CUBA: 01:06 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Gracial jonronea, Moinelo con otro cero en Japón

Alfredo Despaigne, principal toletero de los Halcones de Softbank, no alineó nuevamente.


Redacción de JIT
miércoles, 2 de septiembre de 2020 01:19 PM



Gracial.Foto: Yuhki Ohboshi

La Habana.- EL MATANCERO Yurisbel Gracial conectó hoy su tercer jonrón de la temporada beisbolera japonesa, empujó dos carreras y ayudó a que Halcones de Softbank empatara (3x3) con los Búfalos de Orix en el Kyocera Dome de Osaka.

El cubano, con dos vuelacercas en tres partidos, bateó de 5-1 este miércoles, lo cual le hizo descender su average de 340 a 327.

No obstante, lo más significativo es que llevó su cifra de empujadas a siete, y que sigue sonando la “registradora” en cada partido.

En el mismo choque, el zurdo Liván Moinelo solucionó otra entrada de tres bateadores en fila, con lo cual llevó su efectividad a 1.41.

Alfredo Despaigne, principal toletero del elenco, no alineó nuevamente. A la fecha, el granmense solo ha participado en tres juegos con aporte de tres jits en 12 turnos.

En cuanto a los cubanos contratados a través de la federación local en los Dragones de Chunichi, este miércoles no vieron actuación en el duelo que ese elenco perdió 5x9 ante las Carpas de Hiroshima.

La etapa preliminar del certamen acabará el 30 de septiembre y dará paso a la postemporada.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)