HORA DE CUBA: 05:04 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación (INDER)
Nacionales de voleibol en Sancti Spíritus y Camagüey

Se efectuarán simultáneamente del 18 al 28 de marzo con ocho equipos masculinos y seis femeninos, respectivamente.


Por:
martes, 3 de marzo de 2020 06:34 PM



Foto: Rodolfo Blanco Cué (ACN)

La Habana. - LOS CAMPEONATOS Nacionales de Voleibol se efectuarán del 18 al 28 de marzo en la sala Yayabo de la capital de Sancti Spíritus y la Polivalente Rafael Fortún en la de Camagüey, respectivamente.

En la rama varonil participarán equipos de Pinar del Río, La Habana, Matanzas, Artemisa, Sancti Spíritus, Camagüey, Santiago de Cuba y Guantánamo.

El certamen comenzará con una ronda eliminatoria de todos contra todos y los mejores cuatro planteles jugarán otra por similar sistema para definir los primeros lugares, explicó a JIT Osvaldo Martínez, metodólogo de la comisión nacional.

La lid de mujeres será animada por La Habana, Villa Clara, Cienfuegos, Camagüey, Las Tunas y Granma, las que competirán igual todos contra todos, pero a dos vueltas los seis elencos.

Los jugadores de los equipos nacionales jugarán por sus provincias de origen y los que no tengan representatividad intervendrán como refuerzos tras acuerdo de los territorios y solo estarán ausentes de este evento los contratados en ligas extranjeras.

ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Información y decisiones en el beisbol
(13-04-2026)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Oscar Sánchez Serra JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)