|
La Habana.- EL PRESIDENTE del Inder, Osvaldo Vento Montiller, destacó el plan de actividades del organismo rumbo a la etapa veraniega.
«#InderCuba concibió un amplio programa para contribuir a hacer del verano una temporada de muchas opciones recreativas», afirmó en su cuenta de twitter el directivo.
«Mañana #Camagüey acogerá el inicio oficial de esas acciones y allí estarán nuestros especialistas, como sucederá en toda la Isla», añadió Vento al resumir el propósito de concretar un importante aporte a esa temporada.
Según reportan medios de prensa camagüeyanos, en esa provincia se realizará gran cantidad de actividades, entre las que destaca la empinada masiva de papalotes Yo voto por el cese del bloqueo y de la Ley Helms-Burton.
El Inder será protagonista en el festival cultural y recreativo que inaugurará el verano, con sede en el Casino Campestre, en la capital agramontina.
Durante la etapa estival se llevará a cabo la 55 Edición de los Juegos Escolares Nacionales. Además se realizarán festivales como el de pelota a la mano y otras ofertas recreativas y deportivas para el disfrute del pueblo.
|