|
La Habana.- CON OPORTUNO bateo de 11 jits, Azucareros de Villa Clara noqueó hoy 12x2 a Toros de Camagüey en ocho innings, y sigue con aplomo su tránsito en busca del octavo boleto para la fase de postemporada de la 64 Serie Nacional de Beisbol.
Consciente de encarar cada partido de recuperación como mucho más que un mero reto, sea el rival que toque, la tropa del mánager Ramón Moré obtuvo su sexto triunfo consecutivo.
Fue su victoria 37 de la temporada, con la cual se ubica a tres de igualar con los Vegueros de Pinar del Río (40), dueños transitorios de la octava plaza. Pero si los anaranjados logran ganar el trío de partidos que les quedan, serían los agraciados con ese último boleto a los play off, pues vencieron a los pinareños en la subserie particular.
Ante los agramontinos, en el Augusto César Sandino, Cristian Rodríguez fue un puntal en la ofensiva azucarera, con balance de 3-2, que incluyó un jonrón y tres carreras impulsadas.
Osmán Caruncho, quien sigue muy buen madero en ristre, compiló de 3-3 y remolcó a dos corredores hacia el plato.
Por los vencedores, quienes dejaron a 11 hombres sobre las almohadillas, Raidel Alfonso obtuvo su quinta victoria, al trabajar seis entradas al ritmo de cuatro ponches y siete imparables.
Este miércoles ambos conjuntos recuperarán otro partido en el mismo escenario.
El público villaclareño vitoreará cada jugada de su equipo, en tanto los aficionados pinareños abogarán por un triunfo camagüeyano.
|