|
La Habana.- UN SÓLIDO entrenamiento efectuó hoy Leones de Industriales en el Estadio Latinoamericano, de cara a la cercana fase de postemporada de la 64 Serie Nacional de Beisbol.
Los discípulos del mentor Guillermo Carmona se medirán en cuartos de final al elenco de Mayabeque, conscientes de que mantenerse activos sobre la grama es vital para conseguir un buen resultado.
«En la mañana realizamos una rutina de boleo en la malla, batting tee y creamos un área de toque de bola para los jugadores de posición. Los lanzadores desarrollaron actividad física», comentó a JIT Carmona, atento a cada momento del conjunto capitalino.
«Una vez que estuvo listo el terreno, el cual tenía mucho rocío, efectuamos un tope entre todos los jugadores del equipo», explicó el estratega.
Se escuchaban indicaciones de otros entrenadores y fue notoria la unidad del grupo, listo para el objetivo común.
Estuvieron presentes todos los jugadores con los cuales Carmona tiene previsto iniciar el play off contra los huracanes mayabequenses.
Reiteraban llamadas de atención como «no lances tan al centro y mueve la bola, pégale hacia el medio del campo, corre fuerte hacia primera o agarra bien el bate para que el toque salga mejor», encaminadas a eliminar algunas dificultades para que no afloren en los venideros partidos.
El buen ánimo se hizo sentir. «Creo que he tenido un resultado aceptable en este año de novato. Comencé como jardinero y en los últimos juegos de la fase regular me desempeñé como torpedero. Iremos muy bien preparados a Mayabeque y haremos un buen papel», expresó Brian Garzón.
Leones de Industriales saldrá este sábado hacia Matanzas para efectuar un tope de preparación contra los cocodrilos del mánager Armando Ferrer.
|