HORA DE CUBA: 10:12 AM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 21
AGOSTO, 2025
Visitas: 40574 Usuarios activos: 6245
La Habana
Año 67 de la Revolución
SERIE NACIONAL DE BOXEO
Pinar del Río salió delante
La Habana.- GLADIADORES de Pinar del Río ganó hoy siete de sus 10 pleitos y disfrutó un buen comienzo en la final de la Serie Nacional de Boxeo organizada en el coliseo de la Ciudad Deportiva.

A primera hora sacó provecho a sus refuerzos para disponer 27-13 (4-1) de Guerrilleros del Guaso (Guantánamo), con el subcampeón olímpico mediado del 2008 Emilio Correa airoso 3-0 sobre Héctor Boloy a base de golpes de fuerza y la imposición del ritmo desde el asalto inicial. VER MÁS
CVD COLORADO ARRIBA
Merecido ascenso a la vanguardia
Holguín.- EL MOVIMIENTO de activistas y Consejos Voluntarios Deportivos (CVD) en esta provincia logró positivos resultados en el año 2013, hasta convertirla en una etapa superior a la precedente.

En el municipio de Mayarí gana fuerza un colectivo Vanguardia Nacional caracterizado por el colectivismo y la búsqueda incesante de la plena satisfacción de las necesidades físicas y recreativas de la población. VER MÁS
CIEGO DE ÁVILA
Prácticas deportivas matizan el verano
Ciego de Ávila.- PRÁCTICAS deportivas matizan las jornadas en Ciego de Ávila como parte de las actividades del verano, que comenzó este fin de semana en todos los municipios de la provincia.

Festivales del adulto mayor, pelota a mano, tracción de la soga, composiciones gimnásticas, así como partidos de béisbol, fútbol, juegos de mesa y exhibiciones caninas se organizan en varios lugares de la ciudad capital y en las localidades avileñas, informó Ariel Álvarez, especialista de relaciones y propaganda en la dirección de deportes en el territorio. VER MÁS
MURIÓ ALFREDO PAZ
Adiós a leyenda del arbitraje beisbolero
La Habana.- DIGNIDAD e imparcialidad fueron rasgos distintivos del árbitro de béisbol Alfredo Paz.

Respetado detrás del home y fuera del estadio, fue ícono de los “umpires” desde 1954 hasta 1997. VER MÁS
COPA MONCADA
El conjunto se “robó” el cierre
La Habana.- PAR DE cintas blancas y rojas junto a tres pelotas negras fueron movidas hoy con habilidad y belleza por el conjunto del equipo nacional que puso fin a la segunda fecha de la Copa Moncada de gimnasia rítmica.

Lamentablemente la competencia volvió a ser otra exhibición casi exclusivamente para la familia del deporte, pues Marta Pérez, Legna Savón, Camila García, Adriana Ramírez y Arecnev Jiménez estuvieron en una buena tarde y merecieron nota de 15,800 puntos. VER MÁS
DESDE EL EJERCICIO
Lindo Amanecer por la vida
La Habana.- UN LOABLE proyecto resultado de la perseverancia es orgullo de los capitalinos que animan cuerpo y alma en el Centro Deportivo Ciro Frías del sureño municipio de Arroyo Naranjo.

La activista vanguardia Silvia Reyes Tabío siente que ahora aporta desde otra trinchera a la sociedad que antes defendió en las filas del Ministerio del Interior. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)