HORA DE CUBA: 10:25 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
LUNES 30
JUNIO, 2025
Visitas: 42326 Usuarios activos: 8372
La Habana
Año 67 de la Revolución
NACIONAL SUB-23
Cerrada puja en grupo C
La Habana.- PRIMEROS del grupo C, Ciego de Ávila fue mejor 4-2 carreras que Camagüey y le pisa los talones en el grupo C del Campeonato Nacional de béisbol para menores de 23 años.

Con tres anotaciones en el primer inning anunciaron su triunfo los Tigres, visitantes en el Cándido González agramontino de los líderes con 15-9 de la llave de mayor puja en el campeonato que vive su séptima subserie. VER MÁS
LIGA CAN-AM
Cuba obtuvo su cuarto triunfo
La Habana.- LOS cubanos “apalearon” al cerrador Josh Wood del equipo Sussex County para provocar espectacular remontada y ganar 6-4 carreras en la norteña Liga beisbolera Can-Am.

La explosión ofensiva, cuando perdían 1-4, la inició sencillo de Yasiel Santoya, pero fueron impulsores de las anotaciones necesarias para dejar tendidos a los mineros Raúl González, Juan Carlos Torriente, Yorbis Borroto y Yoelvis Fiss, ese último con par en el estadio Skylands. VER MÁS
LIGA CAN-AM
Con cuadrangular se vengaron Campeones de Ottawa
La Habana.- CUADRANGULAR con un compañero en base en el quinto inning de Sebastien Boucher rompió abrazo a tres carreras para darle el triunfo hoy a su equipo, los Campeones de Ottawa 6-3 sobre el conjunto cubano en la norteña Liga Can-Am de béisbol.

Los caribeños habían marcado en el primer y segundo capítulos por “cohetazos” de Julio Pablo Martínez, Luis Robert Moirán y Yorbis Borroto para tranquilidad del lanzador abridor Yosvani Torres. VER MÁS
NACIONAL SUB-23
Villa Clara manda
La Habana.- CON EL equipo de Villa Clara como líder absoluto concluyó la sexta subserie del III Campeonato Nacional de béisbol para menores de 23 años al que le restan otras tres para los play off en julio venidero.

Los centrales vencieron 4-2 carreras a Cienfuegos para arribar a 15 triunfos frente a siete derrotas como dueños absolutos de la cima del grupo B. VER MÁS
BÉISBOL INTERNACIONAL
Topes inmediatos aquí
La Habana.- CUATRO partidos entre menores de 14 años de Cuba y Estados Unidos darán inicio desde este lunes a una cargada agenda beisbolera internacional a vivirse aquí hasta agosto.

De acuerdo con Antonio Castillo, timonel en funciones de la Dirección Nacional, el primer encuentro transcurrirá en el habanero estadio Latinoamericano (a puertas cerradas) y los restantes llegarán a otras dos provincias. VER MÁS
LIGA CAN-AM
Cubanos vapulean a Campeones de Ottawa
La Habana.- EL EQUIPO Cuba se soltó a batear y superó 12-0 carreras a los Campeones de Ottawa en lo que representó su tercera victoria en la norteña Liga beisbolera Can-Am.

Excelente pitcheo del zurdo Yoandri Yera y liderazgo ofensivo de Yosvani Alarcón y Yasiel Santoya, con tres impulsadas per cápita, fueron claves en el éxito, tercero de los elegidos del mentor Roger Machado. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Walfrido Salas
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)