HORA DE CUBA: 05:00 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 28
DICIEMBRE, 2025
Visitas: 47672 Usuarios activos: 10778
La Habana
Año 67 de la Revolución
CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL
Lesión no pone en peligro a Manduley
Seúl.- LA LESIÓN que ayer sacó del terreno al torpedero cubano Yordan Manduley no compromete su participación en el venidero Clásico Mundial de Béisbol.

«Sufrió un pequeño esguince en los peroneos astragalinos y el cuboides hizo por subluxarse, pero se trata de una molestia ligera», afirmó el Dr. Francisco Montesinos mientras atendía al jugador, víctima de una torcedura en plena acción defensiva. VER MÁS
CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL
Un inning decidió para la casa
Seúl.- SU PITCHEO de relevo permitió un sexteto de carreras en el séptimo inning y ello fue clave para que Cuba cayera hoy 6-7 ante Corea del Sur en el segundo y último partido preparatorio organizado aquí de cara al Clásico Mundial de Béisbol.

Los antillanos llegaron delante a esa entrada (3-1), pero los de casa reaccionaron con fuerza desde que el jardinero derecho Ah Seop Son conectó doble que sacó del box a Liván Moinelo, trabajador durante una y dos tercios tras el abridor Vladimir Baños. VER MÁS
JUEGOS OLÍMPICOS
Complicada la presencia de jugadores de la MLB
Washington.- EL SINDICATO de jugadores de las Grandes Ligas del béisbol estadounidense ve complicada su presencia en los Juegos Olímpicos de Tokio-2020, debido a la coincidencia de calendarios.

El jefe de la agrupación, el expelotero Tony Clark, indicó que la participación olímpica es un reto, pero el asunto se seguirá debatiendo.
 VER MÁS
CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL
El anfitrión fue mejor en Seúl
Seúl.- CARLOS Martí lo definió con su habitual pragmatismo: «Corea del Sur resultó superior en todos los aspectos, nuestro pitcheo no estuvo efectivo y la defensa tampoco mostró el nivel que posee».

El director del equipo Cuba de béisbol resumió así lo enseñado por sus alumnos en duelo preparatorio rumbo al Clásico Mundial perdido una carrera por seis en el majestuoso Gocheok Sky Dome, donde los de casa pegaron 11 incogibles y dominaron desde el box a base de cinco hombres. VER MÁS
CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL
Preparación cubana se traslada a Seúl
Seúl.- LA PREPARACIÓN competitiva de la selección cubana de béisbol vivirá desde hoy los capítulos pactados para la capital de Corea del Sur, donde esta tarde enfrentará a su homóloga anfitriona.

El elenco que representará a la isla en el IV Clásico Mundial de Béisbol arribó aquí pasadas las 5:00 a.m. tras un extenuante traslado con escala en Hong Kong, y apenas descansará unas horas antes de vérselas a las dos de la tarde con un rival de conocido poderío que además contará con el respaldo de su afición. VER MÁS
CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL
Segundo revés cubano en Taichung
Taichung.- CUBA cayó hoy una carrera por tres ante Hermanos Elefantes, de la Liga Profesional de China Taipei, y cerró con balance de un triunfo y dos reveses la etapa preparatoria cubierta aquí con miras al Clásico Mundial de Béisbol.

La formación a las órdenes de Carlos Martí llegó al noveno inning con ventaja de 1-0, pero Liván Moinelo dio par de boletos con ponche intercalado, cometió wild pitch y permitió jit de dos anotaciones conectado por Tzu-Hsien Chan. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)