HORA DE CUBA: 06:33 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
DOMINGO 28
DICIEMBRE, 2025
Visitas: 50781 Usuarios activos: 11143
La Habana
Año 67 de la Revolución
CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL
Revés cubano en el debut
Tokio.- ANTE una multitud ensordecedora congregada en el Tokio Dome, Cuba cedió hoy por 6-11 ante el favorito y bicampeón Japón en su debut en el grupo B del IV Clásico Mundial de Béisbol.

El pitcheo del equipo caribeño quedó por debajo de las expectativas, la ofensiva oportuna brilló por su ausencia cuando el partido estaba cerrado y la defensiva del antesalista Yurisbel Gracial, con dos errores, otorgó demasiadas libertades a los nipones. VER MÁS
IV CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL
Manfred confirma negociaciones
Tokio.- EL COMISIONADO de las Grandes Ligas del béisbol de Estados Unidos, Rob Manfred, confirmó hoy aquí que las negociaciones entre su organización y Cuba están activadas.

“Existe un diálogo de interés mutuo que continúa. Los principales temas son la libre circulación de jugadores cubanos hacia las Grandes Ligas y la posibilidad que regresen a su país fuera de temporada”, enfatizó el mandamás del béisbol estadounidense, preguntado por Prensa Latina. VER MÁS
BÉISBOL DEL CARIBE
En Panamá asamblea de la CBPC
Panamá.- A PUERTAS cerradas y con una agenda que contiene diferentes temas de interés sesiona hoy, en el hotel Sheraton de esta capital, la asamblea general de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC).

El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de Panamá, David Salayandía, descartó la posibilidad de que en esta cita se apruebe el ansiado retorno de la nación istmeña a la Serie del Caribe, aunque dijo que podría tratarse el tema. VER MÁS
CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL
Cuba vs. Japón: inning a inning
La Habana.- LAS SELECCIONES de Cuba y Japón se midieron hoy en el estadio Tokio Dome, de la capital nipona, en la apertura del Grupo B del IV Clásico Mundial de Béisbol.

El cotejo concluyó con Pizarra de: CUB 6-JPN 11 VER MÁS
CLÁSICO MUNDIAL
El Tokio Dome, mucho más que solo béisbol
Tokio.- CUANDO pusimos rumbo hacia la capital de Japón para la cobertura del IV Clásico Mundial de béisbol, pensábamos en el Tokio Dome solo como el escenario de la competencia, pero nada más lejos de la realidad.

Los japoneses, con sus tradiciones eclécticas y su exquisita cultura milenaria, idearon una instalación techada que fuera más allá del deporte mismo y convirtieron el hogar de los Gigantes de Yomiuri en un centro de atracciones, multipropósito, por supuesto de primer mundo. VER MÁS
CLÁSICO MUNDIAL DE BÉISBOL
Primera sorpresa: Israel vence a Surcorea
Seúl.- ISRAEL rompió con los pronósticos y derrotó hoy en 10 entradas por 2-1 a Surcorea en el partido inaugural del IV Clásico Mundial de Béisbol, escenificado en el Gocheok Sky Dome de esta capital.

Los vencedores, representados en su mayoría por jugadores estadounidenses de ascendencia judía, lograron así su primera victoria en estos certámenes, algo que muy pocos expertos vaticinaron. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)