|
Sancti Spíritus.- EL OTRORA receptor de los equipos espirituanos, José Raúl Delgado, fue designado oficialmente como nuevo director de los Gallos.
De 56 años de edad y natural de Yaguajay, Delgado jugó durante 20 campañas con el equipo de Sancti Spíritus en el que se desempeñó básicamente como receptor, posición que lo llevó a obtener el título olímpico en Barcelona 1992. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- CIEGO de Ávila, campeón en las dos temporadas anteriores, derrotó el miércoles 10 carreras por cuatro a Villa Clara en el primer partido de una serie semifinal pactada a siete juegos como máximo.
Los Tigres desataron ataque de 13 imparables, pero su mejor aliado fue el descontrol de los lanzadores anaranjados, quienes regalaron nueve boletos, dos de ellos de carácter intencional. VER MÁS
|
|
|
Matanzas.- CUADRANGULAR con las bases llenas en el tercer capítulo, del slugger granmense Alfredo Despaigne, propició la victoria de su equipo 8-3 anotaciones frente a Matanzas, en el inicio de las semifinales de la LVI Serie Nacional de Béisbol.
El recio toletero estaba en conteo de una bola y un strike, cuando despachó vuelacercas por el jardín central, desconcertante por igual para los aficionados y el staff de pitcheo anfitrión en el estadio Victoria de Girón. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL CAMPEÓN defensor Ciego de Ávila llega a su duodécima participación en play off beisboleros con el mejor promedio de juegos ganados y perdidos de los cuatro involucrados en la fase que comienza hoy.
Equipos de la tierra de la piña acumulan 51 éxitos y 45 reveses para average de .506, seguidos de Villa Clara, con .500, resultado de 109 sonrisas e igual número de descalabros en 23 comparecencias. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- CON LA vista en la semifinal del campeonato cubano de béisbol, JIT pone a consideración de sus lectores aspectos de los cocodrilos yumurinos y los alazanes granmenses, que desde el miércoles y hasta el día 12 de enero entregarán todo en pos del pase a la finalísima.
Como sucedió hasta ahora, inobjetablemente es Matanzas el equipo a derrotar en lo que resta de temporada. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- AUNQUE los tigres disfrutan de ligera ventaja en las encuestas, Villa Clara se sabe heredera de una pléyade de peloteros que dieron gloria al territorio y a la nación.
Por ello JIT les ofrece detalles de una temporada que hizo grandes a ambos conjuntos. VER MÁS
|
|