|
La Habana.- EL EQUIPO de Ciego de Ávila derrotó convincentemente a Villa Clara con pizarra de 9-3 anotaciones para convertirse en el primer clasificado a la final de la LVI Serie Nacional de béisbol.
En su cuartel general del parque José Ramón Cepero, los tigres hicieron ocho carreras en los primeros cuatro episodios para dar tranquilidad al abridor y vencedor pinareño Bladimir Baños, sonriente ante su también refuerzo coterráneo Yosvani Torres, que deberá esperar a la próxima campaña para conseguir la centena de triunfos. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- JONRÓN de Stayler Hernández inauguró hoy el calvario del equipo Granma, derrotado 3-13 carreras por Matanzas, que con supremacía de 3-2 juegos se acercó a la finalísima de la LVI Serie Nacional de béisbol.
En el importante desafío, especialmente para los anfitriones, el primer bate de los visitantes yumurinos despachó vuelacercas por el jardín derecho ante el abridor Yoalkis Cruz, quien vivió los primeros penosos momentos de su elenco en el estadio bayamés Mártires de Barbados. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL INTERNACIONAL zurdo Liván Moinelo exhibió joya de pitcheo para guiar al equipo de Matanzas a éxito 9-3 carreras sobre Granma e igualar a dos triunfos la semifinal beisbolera.
A 13 victorias llegó el estelar relevista, quien asumió el box del estadio Mártires de Barbados, en Bayamo, cuando el juego estaba empatado a tres rayas. VER MÁS
|
|
|
La Habana.-EN GALA celebrada en el teatro Miramar de aquí grande fue el disfrute de los trabajadores del Instituto de Medicina del Deporte (IMD) por el medio siglo de la entidad.
Con imágenes de momentos del Comandante en Jefe Fidel Castro, especialmente los vinculados a la medicina en el deporte inició la actividad con alrededor de una hora de duración. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- EL PITCHEO de Matanzas hizo aguas durante su primera comparecencia en predio ajeno en la semifinal beisbolera y sus anfitriones granmenses aprovecharon la oportunidad para vapulearlo 11-3 carreras y tomar ventaja 2-1.
La debacle comenzó con el propio abridor Yoanni Yera, quien apenas sacó un out de entre una nutrida relación de 10 serpentineros que toleró 13 hits, de ellos cuatro dobletes, un triple y par de jonrones. VER MÁS
|
|
|
La Habana.- CUADRANGULAR de dos carreras de Abdel Civil anunció la victoria 8-1 de Ciego de Ávila sobre Villa Clara para tomar ventaja 3-2 juegos en el play off beisbolero.
Ante el derrotado diestro Freddy Asiel Álvarez, el patrullero derecho de los campeones vigentes conectó a una bola que quedó a la altura de las letras para dar superioridad a los tigres desde el segundo inning. VER MÁS
|
|