HORA DE CUBA: 03:46 PM

Publicación del Instituto Nacional de
Deportes, Educación Física
y Recreación INDER
JUEVES 13
NOVIEMBRE, 2025
Visitas: 9195 Usuarios activos: 1502
La Habana
Año 67 de la Revolución
MUNDIAL SUB-18
Cuba asegura pase a la Súper Ronda
Thunder Bay, Canadá.- CUBA derrotó hoy a México (5-1) y aseguró su pase a la Súper Ronda de seis equipos de la Copa Mundial de Béisbol Sub-18, que cumplió su cuarta jornada clasificatoria en esta ciudad del sudeste.

Tras ese resultado los antillanos comparten con Japón (3-1) la segunda posición del Grupo B, y resultan inalcanzables para Holanda, México y Sudáfrica. De cada llave avanzan los tres primeros, que arrastran su balance de ganados y perdidos en la fase inicial. VER MÁS
LIGA CAN-AM
Tres cubanos en Equipo Todos Estrellas
Bayamo.- LOS CUBANOS Lázaro Blanco, Yurisbel Gracial y Yordan Manduley, integrantes de los Capitales de Québec en la liga Canadiense-Americana de béisbol (Can-Am), fueron incluidos en el Equipo Todos Estrellas de ese torneo, por sus sobresalientes resultados durante la etapa clasificatoria.

Según los votos de gerentes de campo y profesionales de los medios de comunicación, Blanco, oriundo del municipio granmense de Yara, fue el tirador más sobresaliente, pues acumuló 11 éxitos y apenas cuatro derrotas, 2.98 de promedio de carreras limpias por cada juego de nueve entradas y propinó 118 ponches, con solo 39 boletos regalados. VER MÁS
57 SNB
Holguín derrotó 9-7 al líder Pinar del Río
La Habana.- UN DECISIVO jonrón de Marnolkis Aguiar, en la parte baja del octavo inning, sentenció el triunfo de Holguín por 9-7 ante el líder Pinar del Río, en el inicio de las octavas subseries de la LVII Serie Nacional de Béisbol.

Los Vegueros ganaban el juego 7-6 y tenían sobre el box a Isbel Hernández, el mejor relevista del torneo. Pero el antesalista de los Cachorros levantó al graderío del estadio Calixto García, al sacar la bola con dos hombres en circulación. VER MÁS
COPA MUNDIAL SUB-18
Cuba cayó 2-7 ante Japón
La Habana.- LA SELECCIÓN juvenil cubana de béisbol cayó este domingo 2-7 ante Japón, en la tercera fecha del grupo B, en la Copa Mundial de la categoría con sede en Thunder Bay, Canadá.

Según reflejó el sitio web del torneo, los cubanos apenas conectaron cuatro hits frente a las ofertas de tres lanzadores, incluido el ganador Hikaru Yamashita. De ese cuarteto de incogibles, hubo dos salidos del bate del camarero y segundo en la alineación, César Prieto. VER MÁS
57 SBN
Por clarificar posiciones casi a mitad de primera fase
La Habana.- EL CAMPEONATO nacional de béisbol puede clarificar las posiciones de privilegio cuando en medio de las series que comienzan hoy, las octavas del calendario, arribe al ecuador de su fase clasificatoria, de 45 juegos.

El líder Pinar del Río tratará de mantener el paso arrollador que le caracteriza desde la misma arrancada, cuando visite a Holguín que cierra la parte superior de la tabla de posiciones y es el último equipo que juega por encima de 500 (11-10). VER MÁS
57 SNB
Alazanes con un trío ofensivo de lujo
Bayamo.- GUILLERMO Avilés, Lázaro Cedeño y Carlos Benítez, tercero, cuarto y quinto por ese orden en la tanda de los Alazanes de Granma, forman un trío temible con el madero en la actual Serie Nacional de Béisbol (SNB) y están entre los mejores en varios departamentos ofensivos.

Entre ellos, suman 93 hits, 12 tubeyes, 15 jonrones y 61 carreras impulsadas, y han recibido 42 boletos. VER MÁS
ÚLTIMAS NOTICIAS
Raúl Martínez Gutiérrez
 
Diagnóstico de recreación física comunitaria
(12-05-2022)
PUBLICACIONES EN INTERNET
Granma | Juventud Rebelde | Trabajadores | Cubadebate | AIN | Prensa Latina | Opciones | CubaSi | Cubahora | Cubaperiodistas
ISSN 1027 - 3905 email: jit@inder.gob.cu
DIRECTOR Roberto Ramírez JEFE DE FOTOGRAFIA Roberto Morejón. ADMINISTRACION Miguel Galbán
CONCEPCION VISUAL Kalman Aguilar DESARROLLO DIGITAL CINID. CORRECCION Adiasel Pérez Nines REDACCION Y ADMINISTRACION Vía Blanca y Boyeros, Cerro, La Habana.
Teléfonos (537) 6374184 y (537) 6374138 EDICION Dirección de Prensa y Propaganda del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (INDER)
ESTADISTICAS Centro de Investigación e Informática del Deporte (CINID)